¿cual es mas peligroso un cristiano de extrema derecha o un ateo de extrema izquierda?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

los 2 somos igual de peligrosos compara a hitler con mi homómino

• hace 9 años

La historia reciente demuestra hasta el hartazgo que ambos son igualmente peligrosos de cara a valores fundamentales como la libertad, los derechos universales y la vida. Un régimen totalitario, sin importar su inclinación ideológica, implica lo peor que puede pasarle a una sociedad.

Un verdadero cristiano jamás debería ser de extrema derecha, por cierto.

PyB

• Anónimo
    hace 9 años

Así venga de la izquierda, derecha, centro, arriba o abajo; todo fanatismo es peligroso.

Saludos.

Toni.

• hace 9 años

El que esté más cerca, mejor armado o con la peor resaca.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Todo extremismo es peligroso

• Marcos
    Lv 6
    hace 9 años

Depende qué se considere más peligroso.

El fanático cristiano tendrá unos principios claros, luchará por un orden al que si uno cede no debería suponerle mayor daño (así los judíos que se hicieron católicos durante la Inquisición), si bien también tendrá una férrea disciplina militar lo que le hará mejor estratega y más difícil de oponer.

Creo por tanto que si te opones al individuo, será más peligroso el cristiano, pero si intentas seguirle la corriente, es más peligroso el otro, porque al no saber lo que quiere, incluso tratando de simpatizar con él tendrás problemas, sin embargo no resultará un oponente invencible, dado que su grupúsculo actuará como hordas sin ninguna disciplina, lo cual puede ser debilidad.

Fuente(s): Historia del mundo para jóvenes: renacimiento y reforma El Príncipe, de Nicolás Maquiavelo El Origen del Hombre, de Charles Darwin, cuando habla de la competencia tribal
  • hace 9 años

Mmm... muy buena pregunta, creo que un cristiano de extrema derecha.

• Anónimo
    hace 9 años

el cristiano porque hace algo reza y ya ya esta libre de pecado jajaja

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Sera el que se queda en medio?

• Anónimo
    hace 9 años

Lo mas peligroso es el ateismo que niega la existencia de dios

Pues jesus dijo "el que esta conmigo esta con mi padre el que no esta conmigo en mi contra esta " Lo dice la biblia...

Sabes quien esta en contra el diablo..

Que es el que confunde al ateo ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.