¿Cual elejirias un ipod o un ipad?

Tengo duda entre cual comprarme aunque estoy mas hacia el lado del ipad por obvias razones de que es mejor y tiene mas funciones .... tu cual elejirias en cuanto a tus beneficios y por que lo elejirias? ahora si hackeando el ipad puedo descargar microsoft word...?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es una decisión que deves tomar pensando en tus necesidades, si lo quieres para entretenimiento juegos y todo eso, sin duda alguna el iPod por tamaño pero si lo necesitas para trabajos y esas cosas sin duda el iPad, respecto a que si puedes instalar word, en ambos puedes solo que en el iPod es un poco difícil trabajar y la aplicación no se llama Microsoft word sino Pagés, Numbers es Excel y keynote es power point, yo tengo ambos y si necesito hacer un trabajo, presentación o algo así lo hago con mucha facilidad con el iPad, pero si quiero andar en bici, ir a caminar o cosas así y quiero escuchar musica el iPod esta súper bien, a final de cuentas ambos son muy buenos y en algunas cosas vienen siendo lo mismo solo que como te comente anteriormente uno es bueno para algo y el otro para otra cosa, deves de decidir respecto a tus necesidades, ambos son buenos con juegos musica gps inernet y todo eso pero cada uno tiene sus ventajas ojalá te sirva mi respuesta y cualquier otra cosa estoy para servirte

Fuente(s): iFan
  • hace 8 años

Yo eligiria el iPod, pero para ver videos, aplicaciones y asi.

• hace 8 años

ipad

• Anónimo
    hace 8 años

yo te recomendaria el ipod ya que es mas practico y no abarca mucho espacio y tiene lo mismo a un ipad y es mas pequeño y portatil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Elejiria el iPad, pero es muy complicado hackear los productos de Apple.

Saludos.

• hace 8 años

ipad

• hace 8 años

yo prefiero una cacetera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.