¿Mi ex me dejo porque le tenia que dar tiempo a la hija de ella y porque aun había lazos de amor entre ellos?

hola amigos mi nombre es diego tengo 20 años , veran hace ya tres meses que termine con alguien , y bueno no lo puedo negar aun la pienso , la extraño , la deseo en cuerpo y alma pero se acabo , se acabo todo ,antes de eso ella me decia que me queria muchisimo que yo estaba en sus pensamientos hasta un dia me dijo por telefono que ya sentia que me amaba , ese dia fue el maa feliz de mi vida , me enamore locamente de ella y a los 10 meses exactos, ella me lastimo , me dejo porque no queria entregar el corazon, me dijo que yo lo tenia todo para otras mujeres y que tenia que darle tiempo a su hija , la hija de ella tenia 2 añitos y no se merecia esto , de estar separada del papa en fin acepte pero sospechaba mucho porque ese hombre fue el primer amor de su vida y como tuvieron una bebesita entonces ese amor debia de crecer mas y mas , pero algo debio de haber hecho ese hombre para que ella me tomara como un juego , un despecho en fin la deje ir ,quedamos bravos, y he sufrido mucho muchisimooo , ummm cada dia que pasa siento que el amor aun crece , me siento tan solo , tan pero tan enojadoooo de algo , hace ya tres dias me agrego una muchacha llamada nicole vanessa , yo le acepte la solicitud y ayer cuando hablabamos y ella me preguntaba sobre mi vida sentimental y cosas asi algo raro , lo peor de todo es que vi que ella se unio a face hace cuatro dias y agrego a andreaaa.... >:/ , no entiendo nada de nada , hace 15 dias me vi con andrea en un bar y me dijo que habia visitado el face de mi ex y que habia visto , que aun conservaba las fotos de ella y yo besandonos y otras fotos donde yo salia y que escribia cosas romanticas o dedicatorias ...............no entiendo amigos no entiendo nada, eso me lastima mas y mas...... yo quisiera olvidarla pero el fantasma de ella me persigue , el perfume que ella usaba sus besos , sus caricias, su mirada lo que extrañoooo :'( :'( como sufrooooo.

Amigos no lo entiendo porque me sucedio esto , si yo me porte muy bien, le daba regalitos , le hacia cartas dibujos , la sacaba a pasear y lo que recuerdo es que una vez yo la vi que se sentia incomoda al caminar , yo le pegunte que tienes , y vi que las botas que ella tenia puestas estaban desfondadas "rotas por debajo" las piedras se le entraban y me dio tanta lastima que le dije que la iba a llevar de tuta "a mi espalda" la lleve hasta mi casa donde ese día se quedo he hicimos el amor , fue un dia lindo "recuerdos viejos" ....... :'(

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Aun eres muy joven. Tienes toda una vida por delante. Lo que te ocurrio es muy doloroso, comprendo. Pero no es el fin de todo aunque asi parezca.

Tu ex no te dejo por el hecho de que su hija necesite a su padre sino que es ella la que necesita a ese hombre. Pero si el la dejo y ahora ella volvio con el.....preparate que esa regresa con el **** entre las patas cuando el ex la vuelva a dejar.

Pero tu tienes que tener dignidad, y no permitir que nadie juegue con tus sentimientos. Eso fue lo que hizo esa chica. Mientras estuvo separada del padre de su hija, se dio el lujo de entretenerse contigo. Lamentablemente tu la llegaste a querer en serio mientras ella solo te uso en lo que regresaba o se reconciliaba con el ex.

No te estanques, sal con tus amistades, no te encierres en tu dolor porque eso no te ayudara. Pero tampoco brinques a otra relacion no mas por no estar solo o mitigar tu dolor. No uses a nadie para sentirte mejor tal como lo hicieron contigo. Ya ves lo mucho que duele cuando las cosas no terminan bien.

• hace 4 años

esto no es para nada cierto, yo conozco casos de doctoras con su familia si te refieres a que dejan de arreglarse o algo así pues eso pasaría con las mujeres de todas las profesiones, es mas pienso que como conocen todo el cuerpo humano entonces saben como tener un buen cuerpo y estar sanas y saludables

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, mira a veces es malo entregar todo por amor, al final el que entrega todo termina perdiendo, debe ser que ella no se enamoro los suficiente como para seguir contigo, caballero nomas deberas seguirr adelante, ya se vendran mejores dias, animo muchacho, que para mañana es tarde.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ecram
    Lv 7
    hace 8 años

se q es dificil pero el paso del tiempo te traera el alivio q necesitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.