¿Amo al chico mas guapo del mundo!?

No se que me pasa, no es una ilusion ni un gran amor, a el lo conosco desde 3ro de secundaria en el colegio era tan chiquito siempre llevaba una mochila mas grande que el (: un dia mi mejor amiga se dio cuenta de q me gustaba y desde alli empezo a unirme a el, nos quedabamos en su salon o ella lo molestaba .. yo siempre mirandolos desde un lado como una secuaz... de pronto llego 5to de secundaria, el se puso mas churroo, con sus grandes ojos verdes y su cabello castaño.. ahh era siempre tan gracioso y tan timido, que cuando haciamos formacion se la pasaba mirandome y cuando yo volteaba el se hacia el disimulado xD, en la salida cuando lo iban a recoger .. me decia hasta mañana que sueñes conmigo y varias veces nos hemos chocado al limite infinito de quedarnos a un centimetro uno del otro y separarnos lentamente.. se extraña aquellos tiempos, bueno yo si los extraño, ahora que el a crecido ya es mayor de edad yo soy dos años mayor que el, esta mucho mas cuero que nunca, pero eso no me importo ahora ni antes yo lo quiero por lo que es pero nunca e tenido el valor de decirselo, ayer le dije q era un tonto.. me daban ganas de decirle pero temo su reaccion.. se que recuerda todo lo que vivimos en el colegio, a sus amigos llevandome al salon las cosas que el escribia de mi.. que debo hacer, ya no puedo mas, tengo novio hace mas de 3 años, pero pienso en este chico todo el tiempo, necesito una respuesta suya acerca de una parte de mi vida que aun no puedo solucionar... que hacer, lo olvido definitivamente?

Actualización:

Es muy churro!! ahora hasta tiene biseps y cuaddritos ajaja

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

wow! esa si que es una historia de amor..jejeje mira muchacha k kieres kasarte con tu novio k no amas y k al largo plazo sean nomas companeros de abitacion y nada mas?? donde no nasca el amor conyugal? verda k no! poreso es mejor escuchar el corazon y no tu consiencia...si lo amas..k esperas?? dicelo! gritale a los mil vientos ese amor k llevas por dentro por anos,,! si el te estubo correspondiendo todo este tiempo es obvio k el esta igualito k tu..con intimidez pero kemandose de amor por ti..si ni uno de los dos da el primer paso...entonces seria algo muy trizte tener k callar ese amor..pero si el te reacciona kon el jesto mas inesperado...si dolera,es duro fracazar en algo, pero es aun peor no averlo intentado..suerte amiga ;)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Una preguntaaaa O_o como sabes k es el mas guapo del mundo

Fuente(s): Lo digo por celos
  • hace 8 años

Oye, una cosa es tener curiosidad por si el sintió algo por ti en el pasado y otra muy distinta es querer tener algo con el ahora, traicionando con ello a tu novio actual... que si llevan 3 años, supongo que es por que algo sentirás por el, no?

Si solo quieres cerrar un capitulo de tu pasado, sabiendo si el chico aquel sintió algo por ti, osea, saber si no te lo imaginabas, pues es valido que investigues o incluso que le preguntes, en plan amistoso, algo como: ¿te acuerdas cuando estabamos en la secu y hacias eso de mandarme mensajes con tus amigos? Y segun lo que diga, ya te haces una idea, incluso si no se acuerda o se hace el loco, aun puedes reirte y bromear con eso. Todo eso sin comprometerte ni dañar tu relación actual.

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo siempre doy mi voto al primer amor...esos buenos recuerdo luego se van haciendo dolorosos cuando se sabe que fueron frustrados...así que yo pienso que dejes a tu novio y busques a ese men del que hablaste...Además, si te vino este recuerdo y todavía lo recuerdas sentimentalmente, es mejor que lo busques... :-)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Estas camino a destruir tu vida, me refiero a seguir con ese chico que no te interesa, lo que te espera con ese chico que te gusta es fantastico y mucha gente no tiene la suerte de vivir lo, yo lo vivi y ella se me declaro o mejor dicho vino a mi casa y me beso, luego me puso sus pechos en mi cara y sin ropa, wow wow wow, fuy tan feliz, lastima que se termino, pero no debes de andar te con vueltas, deja tu novio y arriesga te con una nueva relacion, si te sale mal no te arrepientas, solo levanta la cabeza y sigue adelante.

• Anónimo
    hace 8 años

se sincera si no eres feliz con el que estas se franca con el porque tanto para una mujer y un hombre es duro que le digan mentiras.. solo dile la verdad que no lo quieres eso si ten cuidado a la hora de la reaccion de el no vaya ser que se le meta lo loco jejeje.. y si te gusta el otro ps hagale mami disfrute que el mundo se acaba en diciembre jajajaja

• Anónimo
    hace 8 años

jaja que haria tu novio si viera esta pregunta?

aparte como vas amar a el chavo del colegio si tienes novio desde hace 3 años?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.