¿quien es mejor guardado o giovanni¿¿¿¿?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

** dos buenos jugadores Mexicanos, con diferente tecnica y posicion en el campo, pues para mi es un empate ya que los dos jugadores me musta mucho el tipo de juego

• hace 8 años

Hoy en dia sin duda alguna Guardado, porque a diferencia de Giovani esta en un equipo importante y JUEGA semana a semana, sin embargo ahora que Gio esta en el Mallorca (ahi juega porque juega) sera cuaestion de meses para que supere a Guardado y a cualquier otro Méxicano que juege en europa o en México...

• hace 8 años

giovanni

• Anónimo
    hace 8 años

Guardado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

giovani por que tiene mas creatividad y mas potencia pero guardado tambien tiene mucha potencia y gran desvorde lateral ademas los dos le pegan muy bien al balon pero casi por nada es giovani

• Anónimo
    hace 8 años

Quien esta en mejor equipo? quien tiene mas minutos de juego? aunque no son las mismas posiciones su constaancia es lo que vale y guardado le gana

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

empate

• hace 8 años

ps los dos tienen lo suyo:

giovani es un jugador bastante creativo que te puede hacer una jugada de crack que cambie el juego

guardado se desenvuelve muy bien por las bandas y tambien sabe pegarle de larga distancia

y aunque giovani haya estado en el barza yo me iria por guardado porque ha sido mas regular en su carrera

• hace 8 años

Guardado

• Anónimo
    hace 8 años

guardado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.