¿Porque la flama carburante (de una soldadura autógena) no es propicia para soldar piezas de cobre y acero?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Sí se puede soldar Cu.

En el caso del acero, su temperatura hace perder las propiedades del material (quema el C). Imposible usar en aceros inoxidables, ya que agloba todo el material. Recordar que incluso con soldadura eléctrica, para aceros no deben usarse electrodos celulósicos, por la alta temperatura de trabajo y desnaturalización del material.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

l. a. pieza que comenzó todo fue una de Mozart, l. a. cual asocio a una película que vi aún en mi niñez, de Alfonso Cuarón, Sólo Con Tu Pareja. Me sigue gustando más el rock, blues y jazz, sin embargo clásica siempre me ha acompañado desde entonces. Es de l. a. serenata para 13 instrumentos de viento(que como imagine, después supe que el nombre no era por el no de intrumentos sino del nombre de un intrumento de viento) "gran partita"No 10 In B Flat considerable ok 361 tercer movimiento Adagio, Salu2. ........ Por supuesto aún me considero más que un principiante un neófito permanente en cuanto a música clásica se refiere pero aportaciones de los demás usuarios en preguntas cuyo objetivo es intercambiar gustos y preferencias en este genero como esta siempre son de mi interés. Gracias.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.