Eminem preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿Problema con todos loas antivirus, AYUDA!?

He instalado muchos antivirus (avast, avg, microsoft security essentials, etc) y el tema es que en todos me salen diferentes errores los cuales no puedo solucionar, no sé poruque, no tengo instalado ningun otro antivirus, ni el spy bot ni nada... Necesito que me digais que puedo hacer, con que antivirus pruebo, que tengo en el ordenador o algo, ya no sé que hacer...

Gracias de antemano!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El prblema es que te quedas rastros de los otros anti virus

Te recomiendo de utiliza "AppRemover" ( http://appremover.softonic.com/ ) los antivirus (casi todos) presentan una desinstalación demasiado dificultosa y este programa lo soluciona satisfactoriamente si no sabes hacerlo manualement para quitar los rastros que quedan en los discos duros y sobre todo en el registro.

Nunca lo utilize pero hablan bien de "AppRemover" y de lo que he visto ha solucionado varios problemas de desisntalacion ...suerte!!

Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Primero no intentes instalar ningún antivirus no te dejara si deseas instalar algún otro tipo de programa lo que debes de hacer es dar doble click en el instalador y ahí te aparecerá el panel abrir con le das examinar sigues la ruta del instalador le das aceptar y ya te deja y lo que deseas es abrir algún otro archivo que ya este instalado le das click derecho desactivas la opción proteger mi equipo mi equipo y mis datos... Y le das aceptar y ya te lo abre . Para solucionar el problema debes de bajar el AD-WARE SE lo pasas o pasas dos antivirus online y después creas un archivo en block de notas le damos el nombre FIX.. REG y le escribimos el siguiente comando:

regedit4

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]

@="\"%1\" %*"

Lo guardas en mi PC y después lo ejecutas y listo.

OPCIÓN DOS:

si tu pc esta infectada :

1- desconectala de internet, los virus se alimentan de la señal de internet.

2-elimina programas sospechosos (juegos , barras de tareas , guiños gratis,etc)

2-reinicia y entra en f8 en modo a prueba de errores, instala tu antivirus o si

ya lo tienes instalado escanea tu computadora en este modo (no lo conectes a

internet hasta q termines el proceso)

3-si aun asi no se eliminan virus creo que tendras que formatear tu disco duro

te recomiendo el antivirus: kaspersky y el nod 32 los mejores que hay, ademas

una utilidad gratuita de satinfo : ELISTARA , la puedes descargar de la pag.

oficial. utiliza tu antivirus y escanea tambien con la utilidad mencionada para

asegurarte, eso seria todo, espero te sea de ayuda.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.