¿Mi reputacion se daño?

hola, bueno yo me tome fotos en ropa interior y las tenia en mi celular pero un dia se las preste a mi amigo y ahora todo mi grado lo sabe hasta creo que otros grados. tengo 15 :c porfa ayudenme ya que mi reputacion es el de una ****.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

y que vas a hacer ahora? :S la mejor solucion es que te cambies de colegio

• Anónimo
    hace 8 años

lo bueno que fue en ropa interior, no es tan grave pero si es una buena leccion para pensar antes de hacer las cosas, y ese amigo no es amigo se suponia que era confidencial, no te fies de nadie.

primera leccion, no tomar fotos en panos menores

segunda leccion no fiarse de nadie

todo en la vida es una leccion y ahora lo tuyo no es tan grave.

• hace 8 años

Primero, ese idiota no es tu amigo, pues si realmente lo fuera no te hubiera delatado a los demás, así que ni mirarle a la cara deberías.

Segundo, deberías de haber sido mas cuidadosa, si sabías que tenías eso en el móvil no deberías de habérselo dejado.

Entiendo de que veas cambios en tu cuerpo y te guste hacer ese tipo de fotos, pues yo he pasado por lo mismo, pero trata de ser mas cuidadosa. El móvil es un objeto que se pierde y roba con facilidad, imagínate si hubieran colgado esas fotos en una red social!

Pero lo hechos esta hecho amiga, y a partir de ahora solo tienes que tratar de darte tu lugar, haciéndote respetar.

Si estas bien muchos chicos intentarán acostarse contigo ahora, así que ten cuidado y mo caigas en las trampas!

Se olvidaran de tod lo sucedido antes o después, así que no te preocupes mucho :) Suerte!

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Sinceramente no es algo de la cual te tengas que sentir atormentada, trata de tener más cuidado la próxima y piensa en ropa interior es como en vestido de baño XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

menos mal tenias ropa interior....

nunca prestes tu celular a nadie ps

ya pasara cuando encuentren otra nota para comentar

a lo hecho pecho

haz un reset y si te dicen algo respone->>con eso no han visto nada!

solo dejalo pasar..inevitable

• hace 8 años

mmm que dificil pues trata de dar una explicacion del xq esas fotos, por ejemplo q era un concurso de ropa intima o algo asi y has q corra la voz y si no funciona pues estare aqui para darte otro consejo ;)

• Anónimo
    hace 8 años

Era ropa interior.. entre menos interes le pongas sera mejor para ti. No hagas una tormenta en un baso con agua.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo te digo HONESTAMENTE que :

Estas pagando por tu estupides.

Fin del comentario y se mas cuidadosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.