Emiily preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 8 años

¿Que opinan de mi discurso?

es este... tengo que entregarlo mañana pero diganme si creen que esta bien!!! es de 1* de secundaria

Hola compañeros mi nombre es ////// y hoy les vengo a hablar sobre el internet

un arma de dos filos

el internet se a convertido en la actualidad en una herramienta de estudio y de caracter laboral indispensable en el dia a dia para mantenerce actualizado con todo lo q se necesita conocer sobre cualquier tema, y ni hablar en la parte social y la cantidad de medios de comunicacion y redes sociales para mantener cada vez mas comunicados con el mundo entero tales como Facebook y Twiter..

Lamentablemente Internet no entrega puras cosas bellas y útiles, sino que hay mucha información basura que anda dando vuelta, y también hombres si ningún pudor y criterio moral que rondan en estas redes esperando que caiga su presa en cualquier momento, donde la victima por excelencia se han transformado los menores de edad.

Algunos de los peligros de la internet son

el Grooming que es un tipo de extorcion en linea que realiza un adulto a un niño

Otro es el Phising... ¿¿a cuantos de ustedes en internet no les ah aparecido un mensaje diciendo que ganaron un premio??

muchas veces estas paginas contienen virus o roban informacion de nuestras computadoras como

numeros de tarjeta de credito...contraseñas informacion nuestra....

Con todo esto que quiero decir? que tengan mucho cuidado y puedan disfrutar al maximo esta evolucion de la tecnologia

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

voy a empezar por lo que yo añadiría , y es la influencia de los aparatos tecnológicos, como por ejemplo es el uso de cualquier niñ@ que tiene hoy en día un smartphone conectado las 24 h a esta maquinita a su vez con las redes sociales

lo demás me parece muy bueno, aunque no se la extensión. de texto que te piden, suponiendo que sea esa ñ, difícil de mejorar :)

• hace 4 años

cual es tu argumento?

• dj_dan
    Lv 4
    hace 8 años

Alarmista pero necesario para los chavitos y las chavitas que se creen todo lo que hay en internet, ah y uno que otro adulto mayor que inicia en esto de la internet, saludos!

• hace 8 años

Bueno me gusto mucho ami :D XDD

Fuente(s): Pero recuerda los discursos son de informacion importante
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.