¿Que es lo que pasa, le gusto o no>?

Soy nueva en un cole, y en clase de ingles, hay un chico que me tiro la onda, me vio sentada sola 3 dias y al 4to me dijo: que ella hace ahi?, y luego me invito a sentarme atras de el, ( cuando el asiento estaba ocupado x un amigo de el) y le dije k okey, k me iba a sentar, y hasta me cargo la mochila, y hizo como... mostrar más Soy nueva en un cole, y en clase de ingles, hay un chico que me tiro la onda, me vio sentada sola 3 dias y al 4to me dijo: que ella hace ahi?, y luego me invito a sentarme atras de el, ( cuando el asiento estaba ocupado x un amigo de el) y le dije k okey, k me iba a sentar, y hasta me cargo la mochila, y hizo como si estuviera pesada cuando traia como 3 libros livianos.Entc, me presento a su amigo, a su amiga k estaba al aldo mio, y me emepzo a preguntar mi edad, fecha de nacimiento, se hizo el tonto... luego al segundo dia, empezo a tocarme la mano, yo la quite, luego,me decia que le gustaba mi ropa, y su amigo tambien, luego me pichaba la barriga, y le decia k no, y lo volvio a hacer, pero de ahi mas nunca. Luego lo cambiaron de clase, y nos vimos en salida en otra, en esa me pidio un abrazo, y aunk lo conocia poco me parecio raro, pero lo abrace, luego me cargo (como en las bodas) , y nos fuimos juntos y solos los 2 hasta la salida, y luego el tenia k irse y nos despedimos, y ha sido asi cada vez que nos encontrabamos, un dia incluso me saludo en la caferetia , pero siempre era un abrazo; hasta k me cambiaron de clase. Un dia, de esos iba por la escalera y pe pellizco la cadera, le dije k no, y me movio la mochila, le decia k no, y ya habia tension, y la gente de las escaleras nos miraba, y como habia muuuucha gente, no podia darle o alejarme mucho, y le pellizque el pecho, y el me dijo: k fue eso?