¿Que es lo que pasa, le gusto o no>?

Soy nueva en un cole, y en clase de ingles, hay un chico que me tiro la onda, me vio sentada sola 3 dias y al 4to me dijo: que ella hace ahi?, y luego me invito a sentarme atras de el, ( cuando el asiento estaba ocupado x un amigo de el) y le dije k okey, k me iba a sentar, y hasta me cargo la mochila, y hizo como... mostrar más Soy nueva en un cole, y en clase de ingles, hay un chico que me tiro la onda, me vio sentada sola 3 dias y al 4to me dijo: que ella hace ahi?, y luego me invito a sentarme atras de el, ( cuando el asiento estaba ocupado x un amigo de el) y le dije k okey, k me iba a sentar, y hasta me cargo la mochila, y hizo como si estuviera pesada cuando traia como 3 libros livianos.Entc, me presento a su amigo, a su amiga k estaba al aldo mio, y me emepzo a preguntar mi edad, fecha de nacimiento, se hizo el tonto... luego al segundo dia, empezo a tocarme la mano, yo la quite, luego,me decia que le gustaba mi ropa, y su amigo tambien, luego me pichaba la barriga, y le decia k no, y lo volvio a hacer, pero de ahi mas nunca. Luego lo cambiaron de clase, y nos vimos en salida en otra, en esa me pidio un abrazo, y aunk lo conocia poco me parecio raro, pero lo abrace, luego me cargo (como en las bodas) , y nos fuimos juntos y solos los 2 hasta la salida, y luego el tenia k irse y nos despedimos, y ha sido asi cada vez que nos encontrabamos, un dia incluso me saludo en la caferetia , pero siempre era un abrazo; hasta k me cambiaron de clase. Un dia, de esos iba por la escalera y pe pellizco la cadera, le dije k no, y me movio la mochila, le decia k no, y ya habia tension, y la gente de las escaleras nos miraba, y como habia muuuucha gente, no podia darle o alejarme mucho, y le pellizque el pecho, y el me dijo: k fue eso?
despues de ese dia pense k era un muchachito d esos k les gusta aprovecharse y llenarle la cabeza d maripositas a las chicas, entc la proxima vez k lo vi, el tenia los brazos abiertos y se los tome de la mano y se los baje y le dije k no me iba a tocar hoy, y me fui caminando,no me acierdo k deica , pero al final dijo: no love? y yo le dije: no hoy.
Despues de eso, cuando lo volvi a ver parecia pensativo, triste, y lejos, me vio y volvio a aparecer con una chica, yo no le hice caso, y luego en la entrada del colegio estaba junto con una chica haciendo la tarea me miro con ojos tristes y bajo la cabeza, despues d eso me di cuenta d k tenia k decirle algo, asi k lo intercepte por el pasillo un ida perfecto cuando estabamos solos, y le dije k lo sentia, k no keria herirlo, el sonreia y se me apartaba un poco decia k no habia nada k perdonar y me miraba a los ojos, mientras yo hablaba no me miraba a la cara, lo hacia de vez en cuando, y mas cuando yo no lo veia a el. Tambien le dije : i like you, and i like your hugs, y ahi me miro sonriendo, y le conte lo de la chica de la tarea y me miraba analizandome , luego le dije: por dios, me estabas dando ansiedad( la verdad era k estaba un poco nerviosa porque el estaba raro, nunca se habia puesto asi, iba con prisa, y no me miraba mucho) ahi se rio y me miro a los ojos. Luego me dijo k k estaba haciendo, k a donde iba y le dije k eso era todo, k iba a la cafeteria. Al salir, estaba hablando muy feliz ocn mis amigas, y el estaba entrando libros en el locker, y parecia tratar d escuchar lo k deciamos , creo k mis amigas me dijeron: esta ahi, esta ahi,y creo k lo oyo. Luego, estaba saliendo por una puerta de esas dobles, y mientras yo salia al mismo tiempo el entraba, y claro, noto mi prescencia. Todavia se veia medio ..... ( no se como describirlo) sereno, ocultando el nerviosismo de la tension de todo. Yo simplemente, sali decidida como quien ya esta harta de jugar.
HOy, estaba tranquila y sola dentro d clase, y el se aparecio fuer ade la puerta y no dijo nada, pero saludo con la mano y una sonrisa, y al entrar de recreo hizo lo mismo, y cuando estaba por sacar mi sonrisa, se rio.
?Que le pasa, le gusto o no, o es muy timido o simplemente me quiere como mejor amiga o algo asi?
Luego, en clase d ingles ( en la k el estaba) un chico agarro su silla y me bloqueo la salida de mi butaca, pq estaba hablando conmigo, asi en plan los 2. Pues, el chico entra, y note k busco mi pupitre rapido, y sonrio un poco, luego miro a sus amigos y dijo: hola, solo paso a saludar. Saludo a todo el mundo y cuando paso por mi lugar, saludo al chico con el k hablaba con un casi abrazo de palmaditas en la espalda, y a mi me abrazo por detras ( nunca me habia dado ese abrazo) aunque yo seguia sentada en mi silla. Y , claro toda la clase nos vio :$
Luego con el dedo indico a sus amigos y mezclo tambien al chico con el k estaba hablando y a mi , y volvia a indicar a la clase mientras le dijo a la profe: se estan portando bien?
3 respuestas 3