¿quiero construir mi casa ayuda?

voy a empezar a construir el segundo piso y en el plano que hizo el arquitecto puso un espacio de

5m por 6.5m libres para la mesa de billar y me han dicho que le ponga 4 pilares en las esquinas y 2 trabes muy gruesas atravesando el techo la pregunta es cuanto mas o menos me costarian esos 4 pilares y y esas 2 trabes

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

que tal, amigo,

mira para poder dar un precio se necesita saber las dimensiones de la sección y longitud de tus columnas o pilares a si como de las dos trabes, y varía el precio de acuerdo al lugar de donde es la edificación, ahora mas fácil pídele a tu arquitecto que te de estos datos, solo recuerda que para cubrir, si es que vas a cubrir con concreto armado, necesitas que tus columnas y trabes soporten aprox 1 ton de losa, esto lo sabe tu arquitecto,

si requieres mas información te dejo mi correo, informacion@arquisan.com

saludos

Fuente(s): tecnicas de construccion, www.arquisan.com
  • hace 3 años

hola soy madre cabesa de hogar mi esposo falllesio ase poco me an regalado un terreno quiero constuir algo aya para no pagar mas arriendo quien pueda colaborarme con algo se los agradesco grasias tengo dos bb y qiuero trabajar no me asen prestamos ya lo intentado ya q estoy reportada en datacredito grasiasssss dios los ayude mi telefono 3164619244 colombia

• hace 7 años

Primero tendrías que decir quien te dijo que pusieras las trabes y columnas, lo más seguro es que el arquitecto que diseño tu casa debió contratar a un ingeniero para calcular la estructura, si no es el caso, te recomiendo buscar a uno para que además del diseño de la estructura, te diseñe si lo requieres, las instalaciones, eléctricas, hidráulicas, sanitarias y demás que especifique tu proyecto. Una vez que tengas tu proyecto completo, será mucho más fácil solicitar un presupuesto general o por partes de lo que requieras.

Fuente(s): Experiencia, soy Ingeniero civil
  • hace 7 años

Hola! Nosotros somos fabricantes de mesas de billar a precios muy bajos y de buena calidad, si gustas puedes contactarnos en: www.actiweb.es/billiardhouse son mesas garantizadas y a capricho!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.