La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 9 años

¿Se puede barnizar arriba de diario?

Tengo una mesita negra y le pegue recortes de diario, revistas como condorito y eso.

el tema es q pegue con cascola y puse los retazo ahora quiero barnizar se puede o tengo q poner otra capa de cascola encima de los retazo ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si se puede barnizar, pero debe considerar que el barniz no es transparente, es ámbar o amarillo y te cambia la tonalidad de los colores, pero existe la laca transparente, que le puedes adquirir en Spray y es muy bonito el acabado que deja y protege el papel de los retazos, soy maestro de artes industriales y pude realizar muchos proyectos donde se necesita conocer los diferentes modos de dar acabado a los proyectos como el tuyo y se me ocurre que puedes considerar por un vidrio o un plástico de 5 mm que resiste calor y protege y da acabado a tu mesita. Que te quede como lo deseas y la disfrutes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.