jose v preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 8 años

¿Tiene Enrique capriles chance de ganar las elecciones en Venezuela?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

¿Y por qué no va a tener chance de ganar las elecciones?

Es mejor candidato Capriles que el micomandante-dictador.

Capriles gana las elecciones presidenciales si neutraliza la estrategia del adversario ya que es tramposo y nunca es de fiar.

Gana, si convence al pueblo de que la ineficiencia y corrupción del Gobierno actual empeorará aún más su calidad de vida.

Gana, si realmente ejecuta un plan de gobierno acorde a las entradas petroleras que recibe el Estado y que pueda ser revertida en obras sociales, infraestructuras, salud, educación, control y sometimiento de la brutal delincuencia que a diario nos azota, nos persigue y no nos deja vivir confiados y seguros.

Que todos los Venezolanos lo tengan muy en cuenta y sepan que:

COMUNISTA NO TIENE PATRIA, SOLO UN HUESO QUE ROER.

Y ese es el MicoMandante Chávez y su gabinete.

Todos a defender el voto,

Todos a ser testigos presenciales en su mesa de votación.

Todos al conteo de las boletas de votación y verificarlas con las actas.

VOTO JOVEN - TU DECIDES

♥♪♫HAY UN CAMINO ♥♪♫CAPRILES RADONSKI ♥♪♫PRESIDENTE♥♪♫

• hace 8 años

Soy venezolana y Capriles en las encuestas creció como la espuma, con un discurso cargado de paz y optimismo que llena de esperanza al pueblo venezolano cansado de un hombre que lleva 14 años lanzando ofensas y usando un lenguaje soez y obsceno, lleno de violencia. Yo estoy plenamente convencida de que Capriles puede ganar la presidencia si el gobierno respeta las reglas

• Anónimo
    hace 8 años

soy argentino y creo q seria bueno un cambio a favor de alguien menos autoritario ... espero q capriles sea lo q necesita venezuela y q gane proque con lo que se ve desde argentina la chances las tiene porque chavez desde lejos se ve mal...

• Anónimo
    hace 8 años

OJALA Y KE LE LLEGUE A GANAR AL CHAVEZ.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Saludos Hermano Venezolano , Seamos Sinceros y Francos Capriles no tiene chance alguno de ganar las elecciones a menos que haga Fraude cosa que es casi imposible Con este sistema nuevo del CNE Capriles Apenas tiene un margen de Voto en las encuestas de 20% - 35% es mucha gente Si Como no Pero no es la suficiente hermano , La parte mas grande de la torta la Tiene Chavez claramente con un margen de voto de almenos 60% eso es mucha ventaja la amiga que dijo que Capriles subio como la Espuma en las encuestas seguro ah visto las encuestas que dan como ganador a Capriles con 52% y Chavez 48% pero Siendo analistas son Encuestas que No tienen ni Renombre ni son conocidas en ningun lado -.- Por lo tanto puede que haya sido comprada con este fin , Fuera de mis gustos Politicos Creo que Chavez ganara las elecciones se quiera o no y con bastante Ventaja yo Intuyo que almenos un 10% de ventaja hasta las encuestadores de la oposición lo dan como ganador , Asi que no ahi de otra Chavez sera reelecto de nuevo por el Pueblo Venezolano.

Fuente(s): Leo Noticias . Periodicos y estoy muy al tanto de Todo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.