jose v preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 8 años

¿Tiene Enrique capriles chance de ganar las elecciones en Venezuela?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Anteriormente te la respondí:

¿Y por qué no va a tener chance de ganar las elecciones?

Es mejor candidato Capriles que el micomandante-dictador.

Capriles gana las elecciones presidenciales si neutraliza la estrategia del adversario ya que es tramposo y nunca es de fiar.

Gana, si convence al pueblo de que la ineficiencia y corrupción del Gobierno actual empeorará aún más su calidad de vida.

Gana, si realmente ejecuta un plan de gobierno acorde a las entradas petroleras que recibe el Estado y que pueda ser revertida en obras sociales, infraestructuras, salud, educación, control y sometimiento de la brutal delincuencia que a diario nos azota, nos persigue y no nos deja vivir confiados y seguros.

Que todos los Venezolanos lo tengan muy en cuenta y sepan que:

COMUNISTA NO TIENE PATRIA, SOLO UN HUESO QUE ROER.

Y ese es el MicoMandante Chávez y su gabinete.

Todos a defender el voto,

Todos a ser testigos presenciales en su mesa de votación.

Todos al conteo de las boletas de votación y verificarlas con las actas.

VOTO JOVEN - TU DECIDES

♥♪♫HAY UN CAMINO ♥♪♫CAPRILES RADONSKI ♥♪♫PRESIDENTE♥♪♫

• hace 8 años

Yo creo que actualmente cualquier candidato le ganaría a Chavez, lo que si no te puedo asegurar es que Capriles tenga Chance de ganarle porque los agentes castristas enviados desde Cuba llevan tiempo "trabajando" en estas elecciones con el propósito de lograr que Chavez gane a toda costa, así sea que tengan que mentir o truquear las maquinas de votación o simplemente no reconocer los resultados..Los tiranos de extrema izquierda no entregan el poder por las buenas, hay que arrebatárselo en el campo de batallas o de lo contrario tendran que vivir de rodillas para siempre como sucede en Cuba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.