Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Kim preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Ya no soporto mas, que hago con mi vida?

Decidi cambiar mi vida ya que a mis 24 años , con una carrera que falta terminar ( soy mala estudiante), siendo inmadura , miedosa hasta para salir a la calle , durmiendo mas de lo normal , llorando todos los dias, postergando cosas , mintiendo a mis padres a mi familia , ellos ya no aguantan mas , es que siento que no valgo nada , y que cuando trato de cambiar 2 dias me va bien y el resto la paso fatal, mi depresion esta aumentando o no se que me pasa, esto vienen desde mi niñez ya que siempre fui gorda, asi que siempre estuve con burlas y etc , y ahora de grande engorde mas y me aisle , ahora no estoy muy gorda , pero el punto es que siento miedo de salir , no puedo llevar una buena conversacion , y ahora ultimo tenia que matricularme en la universidad y no quiero hacerlo porque me siento muy mal , y es algo que mis papas no comprenden sobretodo mi padre , me dice floja , vaga, hoy discuti con mi padre , pero yo siempre hago lo que mi papa me pide , siempre lo hice aveces no termine bien pero lo hice , y cuando le digo que me siento muy mal sin ganas de nada , el me dice esas son tonterias , realmente no me siento bien y quiero decirle que quiero ir a un psicologo buscar ayuda, porque si no esto seguira hundiendome mas, mi papa esta molesto me grita cosas feas, dice que no me quiere ver en la casa , no se que hacer siento miedo , panico de todo , solo lloro y lloro , porque siempre estoy asi , me odio que hago?

Actualización: