Guatitas preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿QUe pasa si un Perrito Yorshkire de 3 semanas se cae de un sillon?

Hola es URGENTE se me cayo un perrito Yorshkire de mi sillon que mide aprox 50cm Que le puede Pasar al PERRITO estoy demasiado preocupada

PD: el Cachorro lo unico que hizo fue llorar pero ahun llora y no se que hacer AYUDA

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Se mucho de yorkshire y te digo que dicen que como se caiga de sitios altos, su espalda es la afectada.

Puede tener problemas graves y teniendo 3 semanas.

Ve al veterinario.

Tal vez no le haya pasado nada o tal vez si, cuanto antes mejor.

Fuente(s): Suerte
  • Anónimo
    hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• hace 8 años

bueno nada todos alguna vez deben de caer pero si se golpio la cabeza llevalo al veterinario no vaya a tener una contucion

• hace 8 años

Bueno .. en general no suele pasar nada si no cae de cabeza y se golpea en la nariz,lo que te recomiendo es llevarlo al veterinario.Si llora es porque tiene miedo o aún esta dolorido de la caída (puede que tenga algún golpe interno que le esté doliendo) pero yo no te puedo asegurar nada,así que mejor que lo lleves a un veterinario.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no te preocupes los perritos de esa edad son muy flexibles, pero solo que si le dolio y sintio una agresion pero para estar seguros no pierdes nada con llevarlo a un veterinario pero lo mas seguro es que se le pase y no tenga nada solo es el susto y el golpe, porque ellos son mas resistentes que un bebe humano y sus huesitos son cartilagos en su mayoria asi que son super flexibles, acaricialo y hablale despacio y consuelalo. poco a poco se calmara ya una ves que se calme toca sus patitas, sus costillas y su cabeza si llora es que si se lastimo de no ser asi no paso nada...

suerte y quierelo y cuidalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.