Sabri preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿Viaje en avion con nino de 4 anios?

Hola a todos.

Mi hijo y yo vajaremos de Madrid a Sudamerica en un mes. Mi hijo tiene 4 anios y la verdad estoy asustada con el viaje y sobretodo como va a reaccionar. Ya hemos viajado otras veces. En avion es la segunda vez para mi hijo pues la primera fue cuando tenia 1 anio y hoy con casi 4 anios.

Los otros viajes largos han sido en tren pero la diferencia es que ahi si puede moverse en el tren.

Si ustedes han viajado con nios, me encantaria oir sus experiencias.

Obvio voy a llevar juguetes y cosas para entretenerlo por eso quiero saber loq eu ustedes han llevado.

Gracias,

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No te preocupes que en los aviones puedes caminarlo por los pasillos es permitido, además les dan jueguitos y los miman mucho. Seguro te colocan donde tienen un televisor de frente, hay mucho por entretenerlo Además si pasas la noche en avión te dan una camilla especial para el niño seguro va a ir bien en el viaje, la que lo va a sentir el cansancio eres tu 10 o 11 horas en avión es largo recorrido, pero el niño no va a sentir cansancio ni nada ya veras lo bien que la va a pasar..conozco muy bien estos viajes ahora los vuelos son directos a los destinos de sudamérica antes habia que hacer transbordo, o esperar un monton en los aeropuertos quedando de transito una o dos horas y mas. asi que un viaje duraba mas o menos 14 horas y mas.Te recomiendo llevarle al niño medias calientitas para caminar en los pasillos y para ti changlas o lo mismo medias, porque los pies se inflaman obvio por la altura, se aconseja aflojarse los zapatos y quitarselos mientras que dure el vuelo, es por salud. No olvides que por cambio de Continente tienes que guardar un dia minimo sin salir con el niño mientras te aclimatas.al país donde llegues

Te deseo un Feliz Viaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.