Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4

¿Q opinan de este amor de niñez?

Cuando tenia 13 tuve mi primer novio acpetado en casa y duramos 3 años, luego nos separamos me fui de esa ciudad, siempre iba alli por q me quedo familia . pero al pasar de los años el siempre preguntaba por mi y siempre me decia q era su amor, resulta q hoy en dia yo quedo viuda, no tengo niños, el tuvo 4 hijos con su mujer la cual ella le fue infiel y se separaron, ambos nos queremos muchos, pero a mi se me hace dificl pensar en un futuro con el por q no se como manejar la situacion de sus ninos, por q todos se quedaron con el son 2 adolecesntes y 2 de 8 años. lo cierto es q el se vive con una mujer la cual le ayuda con sus niños y yo tengo un novio maravilloso al q amo. pero ELsigue con la idea de un futuro conmigo dice q soy su nina y que jamas ha dejado de amarme, de hecho me entere por alguien q no fue el, q hace unos dias antes de que nos vieramos le dijo a su hija q la amaba pero q el siempre amo a una mujer y q era yo, de hecho su mujer siempre me odio por eso. . Fisicamente esta muy lindo, economicamente esta muy bien, pero me da miedo pensar en alguna posibilidad, yo le fui sinsera y me sorprendio q aun siga conservando ese amor. hoy me invito a salir y le dije q no estaba correcto. pero pienso en sus hijos, en todo el tiempoq ha pasado y me lleno de miedo y prefiero seguir con mi novio que no ha tenido hijos y es super maduro.

Actualización:

Ya pasaron 14 años desde que fuimos novios, y el dice q es capaz de dejarlo todo por q esta seguro q siempre fui y que sere su amor, siempre me lo han dicho personas cercanas a el y a mi

Actualización 2:

Lapersona con la que estoy me trata como una reina, tenemos buena comunciacion, de hecho somo tan maduros q hablamos q si algun dia terminamos jajaj nos quedaremos como amigos, por q somos muy buenoas amigos antes q novio, de hecho antes de comenrsar la relacion eramos muy buenos amigos. el conocia a mi antiguo esposo y me ayudo en todo ese proceso.

Actualización 3:

Bonita: si no fuera por mis principios ya hubiese aceptado salir con el, de hecho hoy me invito y le dije q no estab correcto, y el lo entendio, claro solo a habalr pero trato de estar lo ams distante por respeto a mi , a u pareja y a mi novio.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tambien tengo una historia.Mira naci en Cuba,desde pequeño,desde que naci, jugaba con dos amigos mios eyos eran hermanos,con 5 o 6 años conoci a su pequeña hermana que es un año menor que yo,y nos empezamos a llevar bien,mi mejor amigo era su hermano,pero me gustaba mas andar con ella,sus padres no me dejaban andar con ella porque era hembra y pequeña,pero ella no le hacia caso y se escapaba para jugar conmigo.Con 8 años nos empezamos a enamorar,bueno eya era mas madura que yo,con esa edad nos dimos el primer beso,bueno eya me lo dio a mi,yo lo vi como algo raro,asta dije guaaaaaa,ella se rio,pero en realidad me gusto mucho,fue un dia que nos perdimos en una acampada en las vacaciones.Cuando sus padres se enteraron de eso nos separaron definitivamente,y lo conversaron con mis padres.Fue con nueve años,ahi tuve mi primera pelea con su hermano.Solamente la podia ver en la escuela y no podia acercarme solo saludarla,llegamos incluso a la conclucion de escaparnos,pero no llegamos lejos,teniamos 9 y 8 años,nos empezamos a ver escondidos,incluso con doce años la tenian vigilada,y yo era adolecente

tenias 13 y tuve una novia,a ella se le rompio el corazon,dejo de ir a la escuela,por dias,dice el hermano que no comia se pasaba el dia llorando,en su cuarto,fue a donde estaba yo y me prometio que nunca mas me miraria,se le fue las lagrimas alante de mi,la agarre y la bese,pero salio corriendo,deje a mi novia y le empeze a caer atras,escribi su nombre en grande en la cuadra,aprendi a tocar guitarra para dedicarle una cancion,pero eya decidio no mirarme mas.Luego cuando yo tenia 15 me dicen que ella tiene un novio que tenia como 19,despues lo conosco a el,le gustaba restregarme en la cara que estaba con ella,un dia nos dimos unas patadas,ella lo que hizo fue defenderlo a el diciendo que yo lo que estoy celoso.Lo que mas me jodia era que estaba cambiada,como si hubiera tenido sexo con el,pero despues me entero que todo eso era una farza y que ella queria demostrarme que yo no le importaba,luego ocurrio algo que no voy a contar me asuste mucho pense que me iban a matar,despues de eso terminamos besandonos,y ese dia perdimos la virginidad juntos,fue el mejor y el peor dia,por el susto que pase con lo que ocurrio.Pero me tuve que separar de ella porque vine para canada,tengo 16,pero igual me espera alla,y me pienso casar con ella. Hacerca de ti as lo que creas.

• Anónimo
    hace 9 años

Debes de seguir tu corazon si es realmente a el al que quieres pues deberias darte la oportunidad de saber si realmente es el hombre de tu vida y pues por los hijos no te preocupes ellos siempre entienden sea temprano o tarde pero ellos entienden que su padre prefiera a otra mujer y ademas él les habra hablado bien de tí entonces te tienen en buen concepto.espero te haya ayudado y SE FELIZ.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.