MARSIA
Lv 7
MARSIA preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 8 años

¿Quisiera saber porqué los preguntones no se expresan con propiedad, y preguntan claramente lo que quieren sab?

Que pregunten con claridad así se puede responder mejor.-

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tal vez sea el afán de obtener una respuesta lo que los enreda y les hace formular preguntas mal hechas.

O también que no tengan la idea muy clara y se vayan por otros lados.

Sucede mucho aquí que algunas personas empiezan preguntando algo que ellos mismos se contestan y lo dejan a uno con la incógnita "¿Y entoces cual es la respuesta que debo dar?

Sucede a su vez que no solo se responden la pregunta, plantean en su formulación cosas que ha veces ni siquiera tienen que ver con lo que preguntaron, por lo cual a uno le toca más bien volver a "Mi actividad" y elegir una pregunta mejor formulada que la anterior.

Tienes toda la razón, se debe ser explícito, claro y mesurado tanto en la preguna como en los detalles adicionales.

Y no es solo eso: Está el lastre de la ortografía decadente, donde uno se pregunta si es que ya inventaron un nuevo idioma o cosas por el estilo.

Tienes toda la razón, muy buena tu pregunta; que rico sería que todos fuéramos claros en estos foros.

Suerte.

Fuente(s): Yo mismo
  • Kike
    Lv 7
    hace 8 años

Tal vez estén tan confundidos que no saben como formular la pregunta.

Saludos

• granny
    Lv 7
    hace 8 años

Definitivamente. Acabo de contestar una pregunta que en si no hacía sentido.

"Necesito diez palabras que empiecen con an y con a en inglés"

Me di cuenta que está hablando de artículos indefinidos junto con una palabra.

"an octupus"

NO era por ejemplo " another "

No se saben explicar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.