Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿quiero verme mas linda para un chico especial?

nunca me e preocupado por mi apariencia pero ese chico es super buena onda conmigo y me gustaría que me viera como una chica bonita algunos consejos para que se fije en mi, acabo de entrar a la prepa y nunca fui femenina no me gusta arreglarme mucho pero si lo aria por el (como debo maquillarme, vestirme o peinarme) La mayoria de mis amigos son hombres por eso no les hago preguntas como estas nesecito ayuda!!!

Actualización:

Fiscamente soy alta mido 1.70 tengo el cabello negro mi corte llega a la barbilla y me cuesta arreglarlo en las mañanas ya que se esponja. Mi piel es morena, ojos oscuros grandes.

Actualización 2:

perdon tengo mucho busto

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A MI ME PASABA LO MISMO Y TAMBIEN PREGUNTE maquillate (delineate te da un aspecto totalmente diferente y te hace lucir super femenina brillo en los labioss ovio y muy necesario a los hombres les gustan las mujeres simpaticas sonreiii muchoo yy para esto necesitas tener una buena y linda sonrisa ) la sombra para los ojos es opcional pero lo que te hara lucir bellisima sera el rimen (para las pestañas) tirale onda vos tambien y hacelo reir que le va a encantarr y lo que si o si debes hacer es sentirte bien contigo misma

la verdad me siento comprendida a mi me pasaba lo mismo y me sigue pasando pero si hai algun chico que me interesa mi aspecto cambia totalmente (de amiga de los varones a chica muy femenina )

(((nunca seas muy nenita ocea muy sory porque vas a pareder una estupida te lo digo por experiencia)))))

BESOSS GRACIASS CHAUU ♥♥♥

• hace 8 años

hola! como estas?

tengo muchos videos sobre como hacer peinados !

y tambien muchos tips de belleza!!

seguro alguno te ayuda n.n

videos:

http://www.youtube.com/angydarkita1

facebook:

Ann Look

beso!!

• Anónimo
    hace 8 años

Primero maquillese pero no tan exagerado sino algo sencillo segundo si tienes el pelo largo entonces suelteselo y póngase algún accesorio tercero la vestimenta tiene que ser femenina pero recuerda que aveces lo mas femenino no es lo mejor y los colores di eso depende de ti.! Suerte

• hace 8 años

primero no des un cambio asi radical... por que tal vez eso fue lo que le gusto de ti... que fueras unica...

consiguete una amiga que te pueda asesorar en eso de seer femenina... alguna compañera...

intenta mezclar las 2 estilos... el femenino y en no tan femenino... sonrie eso siempre funciona.

y lo mas importante no cambies tu forma de ser... se tu misma!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mira, no dices cuestiones basicas de estatura complexion o de plano que ventajas tienes

Pero siempre lucir fresca, con una blusa y pnatalon o falda discreta y si puedes tacones, te veras muy femenina en mabos casos

Saludos

Fuente(s): Xperience
  • Anónimo
    hace 8 años

como te podria recomendar si no se como sos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.