Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Alizado Permanente Ayuda?

Hola

tengo una duda que me persigue desde hace mucho tiempo

busque informacion en internet y algunas paginas me dieron respuestas, pero no respondia todas mis preguntas

asi q porfavor respondan con lujo y detalle todo lo q se sepan, sus experiencioas etc.

kiero hacerme un alizado, no se cual, nunca me he hecho uno antes, solo me he teñido visos y hecho masajes con keratina, pero jamas alizados

mi duda es: cuales de los siguientes alizados contienen formol

-hay algun alizado a no contenga formol?

-cual es el mas afectivo?

- ventajas y desventajas?

-durabilidad?

y otras cosas importantes q deba saber como los cuidados de estos. etc

1-Alizado de keratina de Chocolate

2-Alizado Marroqui o marrokino

3- Alizado Aleman

esos son los tipos de lizado q tengo en mente, xq los otro contiene formol, aunke en poca cantidad, kiero uno 0% formol

muchas graxias doy 5*!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Un alizado sin formol es como una gasolina sin que sea deribado de el petroleo ahora hay algunas pero no es gasolina ok bueno mira el formol es un producto basico en los actuales alisadores de cabello ya que es lo que have la labor de alizar ok bueno partiendo de aqui entenderas que no encontraras algino libre de formol pero la pregunta es que tienen de malo no daña el cabello y bueno es peor para el estilista pues contiene substancias cancerigenas pero en ti no es tanto el daño para el etilista si pues se expone mas y por mas tiempo asi que no te preocupes o si no mejor haz un alisado permanente esos no contiene frmol pero lo daña mas saudos

Fuente(s): Soy estilista
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.