rexi preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿alimentacion sana para deportistas?

ok lo que pasa esq soy deportista de alto rendimiento , antes la verdad estaba un poco subida de peso, soy de contextura gruesa pero ps e adelgazado un poco, tengo 14 años y ps quiero q me den una especie de rutina alimenticia SANA , ya empece a dejar los paquetes y todo eso pero quisiera como algo para cada dia : al desayuno almuerzo y comida ... q sea variado para toda la semana GRACIAS :D

Actualización:

el ejercicio lo hago de noche

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

-su desayuno en la mañana algo que tenga muchas calorias sii es que haces deporte en la mañana

-si es despues de almuerzo tratar de comer pasta

y alterminar de hacer ejercicios no comer algo con calorias porq lo q habras quemado no serviria sino q te comes una procion de frutas ;D

Fuente(s): suerte.. yop y experiencia propia con las frutas
  • Anónimo
    hace 8 años

El metodo Gabriel se basa en 2 conceptos importantes:

1. No quedarse con hambre vía una correcta alimentación

2. Disminuir el grado de estrés por que eso provoca hambre

Te voy a dar unos ejemplos de esto: Si en el desayuno comes un cereal el metodo Gabriel dice que en cada comida necesitas tener suficiente proteina, te darás cuenta que un cereal no te quita el hambre y para antes de la comida quieres comer alguna golosina o chatarra que es lo mas facil y rapido de encontrar. Para ello sería necesario que te comieras un huevo junto con el cereal, pero el metodo gabriel entiende que muchas veces no hay tiempo para comer todo eso o algunos alimentos no son de tu agrado por lo que puedes añadir a tu cereal un poco de polvo de proteina que no contiene ni harinas ni grasas trans pero que si te quita el hambre hasta la hora de la comida.

Otro ejemplo no se si a ti te pasa pero a mi si me ha pasado cuando estudiaba y estaba bajo mucho estres me daba mas hambre y entonces comia de más. El metodo Gabriel tiene tecnicas para reducir ese estres y evitar el hambre de esa manera.

El metodo gabriel ofrece el conocimiento para alimentarse mejor y tener un mejor control de tu vida, desde luego que el ejercicio es importante pero el mismo metodo explica por que el ejercicio extenuante es malo y el dejar todo a la fuerza de voluntad tambien es un error.

Si quieres ver el metodo Gabriel y perder peso de buena forma te recomiendo:

http://www.adelgazarparasiempre.com/home.html?hop=...

• hace 8 años

yo cada sabado voy a las hamburguesas dobles :9

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.