? preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Es exagerado el amor por mi Gato?

Hace 3 meses llego un gatito callejero a mi vida, tendría como 15 días de nacido, desde que lo vi hubo algo que nos unió, a pesar de que estaba flaco, con pulgas y parecía que no iba vivir. Yo nunca había tenido un gato de mascota, es mas no los quería por los pelos que sueltan. Pero lo primero que hice fue darle leche, y de ahí bañarlo con jabón anti-pulga. Cuando llego mi esposo casi le da el infarto, dijo que no quería gato en la casa por mi estado (Embarazada) pero insistí tanto que el accedió. Lo lleve al veterinario, solo le doy comida especial de gatos, en croquetas o trocitos de carne. Mi suegro me regalo un sillón y ahora es del gato porque a el le encanta dormir ahí. Mi esposo dice que soy la esclava del gato, pero no me puedo resistir a sus maullidos. La mayoría de mis conocidos y familia quería que me desasiera de mi gato porque dicen que es malo para mi bebe. El veterinario hablo con mi esposo y le dijo que mientras estuviera bajo control no habría problema. Ya pronto nacerá mi bebe, pero aun así, se que no cambiara el amor que siento hacia mi gatito. Ahh y mi esposo dice que no lo soporta y que le da coraje cuando lo ve durmiendo muy cómodo en mi sillón y mas que siempre lo pongo cerca de mi. Por eso mi pregunta ¿Sera que exagero en cuidar a mi gato?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

jajaja claro que NO!!! creo que la mayoria tratamos asi a los gatos. Mi caso fue parecido una gata tuvo sus crias en mi jardin ( la verdd no se como llego ahi), el chiste es que mi mama la iba a correr....pero yo no quise y alimente a la madre y crias, tuvo 4 gatitos, yo me quede con 1 y regale los otros... la mama la esterilice, pero no se queda en mi casa se va a la calle y regresa solo a comer, mi gato que me quede ahora tiene 4 años y dice mi mama que lo quiero mas a el que a ella...............porque bueno pues cada vez que chilla es por comida y yo vooy corriendo a darle de comer, se acuesta en mi cama, sillones, mesas. almohadas, sillas, donde sea que se acomode...una vez dormi en el sillon porque el gato estaba en la cama..................jajaja no se porque pero le tengo mucho amor a ese animal..........por eso PARA MI ES NORMAL :)

• hace 8 años

No es exagerado,yo soy igual,yo creo que el esta celoso.

Fuente(s): exp.
  • hace 8 años

No es exagerado, yo tambien amo a mis gatos a pesar de que dejen pelos y esas cosas! Si lo llevas al veterinario y vive adentro no creo que sea peligroso para tu bebe, ya que no caza pajaros ratas etc. Tampoco lo malcries demasiado porque se mal acostumbra y lo va a hacer siempre, aprovecha que es chiquito y educalo (que aprenda a no subirse al sillon y cosas asi)

• hace 8 años

No creo, los gatos son muy cariñosos, a mi tampoco me gustaban, de hecho nunca habia tenido uno hasta que llego una gata a mi casa y le di de comer y nunca se fue, la verdad yo creia que los gatos eran malos y miedoso pero esta gata era muy cariñosa y cuando le llamaba rapido se me acercaba y pues yo tambien le tenia mucho cariño hasta que empezo a abentar gatitos y toda descontrolada jejeje y bueno desde entonces me gustan mucho los gatos, y pues el peligro de tener uno es que sus heces pueden estar contaminadas con una bacteria que causan daños a un bebe antes de nacer, lo mejor que puedes hacer es no tener contacto con sus heces y pues no habra nada de que preocuparse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.