¿como puedo hacer para ayudarme yo misma.?

Hola amigos, necesito de su ayuda:

Tengo mas de 22 años con mi pareja, tengo 2 hijos uno de 15 y otro de 08 años, 15 años de matrimonio y 7 de novios. mi problema es el siguiente, el era un hombre muy bueno, sincero, romántico, cariñoso, fiel siempre era fiel a mi pero de un tiempo para aca he nota que se esta alejando,toma demasiado licor me maltrata con palabras muy fuerte, le consigo mensajes en su celular de mujeres, al cual les escribe muy bonito, en las mañana mis buenos dias son maldiciones y groserías, yo se que tengo un carácter fuerte casi que dominante, se que en momentos lo he tratado mal. no salgo a ninguna parte al menos quesea con su familia o para un medico con mis hijos, he sido muy echada pa lante con el, lo he tratado de ayudar en todo, soy una mujer de 40 años y sin embargo con mi esposo trato de tener por lo menos 25 para que el se sienta bien, (muchas veces me siento mal pero tengo que fingir que estoy bien, porque sino me llama vieja,) el también tiene 40 pero es un pavo, muchas veces pienso q no quiere madurar. estoy cansada de los malos tratos pero tengo mi casita propia y mis hijos tienen toda la comodidades no les falta nada, solo atencion, yo se que debería quererme y autoestimarme yo misma pero he perdido mis años con esta relación, siento que no puedo empezar de nuevo.en donde? con quien ? no hay un día que estemos bien..todo es peleas tras peleas y mis hijos ahi viendo todo esto, la niña tiene una insuficiencia mitral leve y siempre se pone muy nerviosa con esta situación, llora y me pide con sus manitos que me calme (muy triste para mi este momento) quiero hacer algo, pero no estoy preparada para hacer una maleta.

Le agradezco sus comentario, no importa lo cruel que se pueda leer, igual estoy deprimida, y decepcionada. he vivido muchas cosas feas en esta relación, solo quiero saber sus opiniones.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Comentario aparte:

Por eso dicen que la vida empieza a los 40 . Es la edad en que le pican las hormonas y quieren sentirse nuevamente como de 30. Si a esto le suman la incomodidad de estar en el hogar, entonces preferira estar fuera de casa.

En cuanto a ti. No todo esta perdido. Aprende a ser agradecida con las cosas que tienes. No siempre todo puede salir bien. Mi mentor dice "Jesus busco a 12 buenos apostoles y le salio un Judas".

- Agradece por tener un dia mas para vivir

- Agradece por tener el cuerpo que tienes (no importa si tienes 40 o si te ven vieja). Es lo unico que te acompañara hasta que mueras.

- Agradece por tener los hijos que tienes.

- Agradece por tener el esposo que elegiste (sin importar lo que este pasando ahora).

- Agradece por tener el techo para vivir

- Agradece por tener la oportunidad de comer

- Agradece por tener la oportunidad de la educacion

- Agradece por tenre la oportunidad de vestir bien.

Haz tu momento de meditacion y perdon

- Pide perdon a ti misma por ponerte mas sensible y hacerte sufrir (eres mas fuerte de lo que crees)

- Pide person a ti misma por alejarte de la felicidad personal. Lo que necesitas para ser feliz no esta fuera de ti sino dentro de ti misma.

- Pide perdon a ti misma por creerte dependiente de tu esposo.

- Pide perdon a ti misma por perder el tiempo deprimiendote y decepcionandote sabiendo que ese es un tiempo perdido.

- Pide perdon a tus hijos por no poder demostrarle que eres una buena mama.

- Pide perdon a tus hijos por las peleas y discusiones que no supiste manejar y que dejaste que los afecten.

Tu plan de accion debe ser empezar a ser padre y madre en tu familia.

- Que meta personal te fijaras? Que desearias lograr en la vida? cual seria tu contribucion a una vida mejor?

- Que necesitas para seguir adelante? Vas a requerir una fuente adicional de ingresos?

- Que ejemplo quieres ser para tus hijos? Quieres que vean que ante las situaciones malas puedes caer derrotada? o quieres demostrarle que puedes sobrellevar las crisis?

Perdon - Lo Siento - Gracias - Te Amo

(Ho'oponopono)

Si necesitas conversar con alguien, o consejos o alguna guia espiritual, puedes escribirme a totalbienestar@ymail.com

Namasté

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Hola Dr.domicile,pues si esta en mi mano......si l. a. ocasion lo permite......si tengo un rato libre.......si mi mujer me deja......si no me duele l. a. espalda.......si no dan nada bueno en l. a. tele.....si no es l. a. hora de comer o merendar.....pues cuenta conmigo. Una estrella. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.