Consultora preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Por que cuando me maquillo las cejas me veo rara?

hola resulta que antes no me maquillaba las cejas y me gustaba como me veia.. pero hace 1 mes comence a maquillare las cejas para rellenar algunos espacios al final de la ceja, donde no tenia mucho pelito... mis cejas son negras, y me recomendaron usar sombra color cafe oscuro para maquillarlas. pero no me gusta mi expresion de la cara cuando las tengo maquillada, y no es por falta de costumbre por q lo llevo haciendo hace 1 mes... por q pasa eso? acaso maquilladas no se deberian ver mejor? ademas me pongo muy poca sombra para q no queden muy marcadas

5 respuestas

Calificación
  • sophie
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

esque tal vez el color con el que las maquillas no es el adecuado para ti, recuerda que el color de tu ceja debe ser similar al de tu cabello, o puede ser que tambien no te maquilles bien y no te difumines el color, hay algunos cosmeticos que tienen la sombra para cejas la cual es mejor para ojos porque algunas cejas para ojos tienen brillos y eso hace que se vea sucia la ceja, recuerda que debes maquillarla con su brochita especial para cejas y peinarlas con su cepillito.

En lo personal despues de maquillar mi ceja, aplico un gel transparente como si fuera rimel, esto es para sellar el color y por ultimo las peino como quiero que se vean.

• Aemara
    Lv 6
    hace 8 años

no las pintes... si no te van bien pintadas omite ese paso, quizás el color que estes utilizando no es el adecuado para ti, mejor deja de lado ese paso.

• hace 8 años

quizá tengas las cejas muy gruesas, cuando son muy gruesas no hacen falta que las maquilles mucho porque sin maquillaje enmarcan el rostro igual, en cambio las cejas bien finitas si se necesitan algo de sombra porque no son tan fuertes como las cejas gruesas.

hay algunas personas que no se maquillan las cejas y les queda bien, no es un paso obligatorio.

besos

• hace 8 años

A mí me pasa lo mismo, no me queda bien. Yo me relleno un huequito chiquito y me las alargo un poco, pero lo demás no lo toco porque me veo peor. Y me las peino hacia arriba, eso las hace ver más prolijas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

A lo mejor te ves con la expresión muy dura ya que tus cejas normalmente son oscuras y puede que no necesites el relleno. ¿Probaste a rellenarlas com un gris oscuro en vez de marrón? Pregúntale a alguien de confianza ya que sin verte es muy difícil aconsejarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.