¿Como Les gustan mas las niñas? LB?

Es una duda, quisiera sacar conclusiones, e notado al menos en mi país, que las niñas que se ven mas como niño, se visten casi como ellos, actúan como ellos,..(o sea me refiero a las niñas Lesbianas) son las que mas hay, an tenido mas parejas que una que es mas femenina por decirlo así,.. Lo digo porque yo soy femenina y solo e tenido 1 parejas, y comparándome con una de ellas a tenido mas,.

Mi duda es será que si a las niñas Less les agradan mas o les llaman mas la atención las niñas así, casi niños?

No me explico la verdad porque razón, se supone que deberían gustarles mas las niñas femenina,.. al menos a mi si, no tan femeninas pero al menos que no parezca tanto un niño,..

Actualmente no tengo pareja y me pregunto como debería actuar o vestir para agradar mas a esas personas,.. lo moral tiene mucho que ver a mi parecer,..y trato de ser mejor persona todos lo días,..

Agradecería sus opiniones, siempre y cuando no haya ofensas de parte de personas intolerantes,..

si es así mejor ahorrense sus comentarios por fa,.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

ehm... no.. no es que les gusten mas las niñas que actúan como niño..

les gusta es su rebeldía..

al ser lesbiana o en otros términos "diferente" a los demás te arriesgas a ser tratada como una enferma o depravada o no lo se...

y resaltan entre las chicas las mas "rebeldes" por así decirlo.. esas que dicen no me importa lo que digan..

y eso llama mucho la atención..

ademas que en muchos casos y eso lo dicen hasta los homosexuales las mujeres que llevan puesto alguna prenda masculina se ve mucho mas sexy..

ya sea una camiseta un pantalón o una gorra no lo se..

las mujeres deportistas muchos las ven sexys

las mujeres que patinan o hacen grafittis se comportan como chico porque ese es su ambiente si eres débil no sirves para ese campo.. y ese tipo de chicas son divertidas

y eso es lo que llama la atención

pero a mi parecer me parece que las chicas ya sean femeninas o un poco mas rebeldes se ven muy bien y muy lindas

no tienes que dejar de ser femenina si no picardiosa..

a las chicas les gusta de otras chicas que sean odiosas o picardiosas provocativas que no son fáciles por así decirlo..

así que no tienes que dejar de ser tu.. las mujeres femeninas y difíciles son mas sexys..

suerte ;)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

aaaah! a mi me gustan femeninas, pero tampoco que sean un punto rosa andando sino que sean "chicas" así nada más... creo que si me gustaran las niñas que vistieran o se comportaran como un chico mejor busco uno

yo creo que tú no debes dejar de ser quien eres y menos por agradarle a alguien más, se como te guste ser y espera que a alguien le atraerá eso auténtico de tí.

• hace 8 años

A mi me gustan mas las niña femeninas ,que se vistan como chicas y parezcan chicas,por algo me gustan las mujeres

• hace 8 años

I'm gay

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.