¿es pecado beber el agua de Lourdes?

Si es que no caduca. ¿y si la rellenas con agua del grifo, se enteran?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

jjajjaajajjj,,,ainss,,,ke risa...

...mi agüela y mis tias fueron a lurdes por primera vez,y se trajeron varias botellas desas kon forma de virgen,,,,,jjajajjjajkon agua de lourdes klaro,,,,y yo to krio pos bebia de las botellikas,,,,pero ejke kuando se akabo el agua de lurdes,,,mi agüela las lleno de "agua del carmen",ke era aguardiente kasero a sako,y no le dijo nada a nadie,,,

...¿te kuento el resto? jajajjaajaaja

...a las pokas semanas comencé la pubertad....jajjajajajaj

..aus wapa

• Anónimo
    hace 8 años

¿Entonces para qué leches sirve la aguita de Lourdes, para los excorcismos?

Si bebes agua de esta sana sana cura sana quedarás limpia de tus pecados y bendecida de por vida.

Lets go to Lourdes!

• hace 8 años

Lourdes bebe a morro? Tu bebes a morro? Si es que si no es pecado pero si de gorrinotes.

Besetes!

• hace 8 años

Hola Route

No se si habre entendido bien la pregunta...

Si te refieres al agua de Lourdes, la aparicion "mariana" <<con perdón>> no pienso que el negocio de la "la franquicia".. llegue tan lejos como para hacer cargar tu conciencia por beberla..., pero yo que tu no lo haria...

Esas cosas son para los muy creyentes..., tengo una amiga que bautizó a su hija con agua del Jordan y a la pobre criaturita cogió psoriasis...

Mejor que rellenes una botellita.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No es pecado, pero Lourdes te puede meter una yoya.

Si te refieres a la otra Lourdes, la de los milagros, es pecado dar el cambiazo.

No he probado el agua de Lourdes, pero si me pones una Vichi en su lugar la reconozco perfectamente.

• .
    Lv 7
    hace 8 años

Yo no conozco a esa Lourdes, pero si te bebes mi agua y me la rellenas del grifo te meto una " " que amos

Pecado no pero falta de consideración SI

En cuanto a la Lourdes esa que hay al otro lado de los Pirineos ... el mercado ese que juega con las necesidades, el sufrimiento y la fe de las personas .. el agua lo cogen del rio que pasa por al lado con lo que puedes hacer lo que quieras con el .-.. Yo personalmente no lo bebería no creo que sea demasiado "potable" y menos higiénico

Un abrazo

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

N.P.I., sólo bebo agua de fuego...

Jajejotake....

• hace 8 años

Me has recordado aquello de la ignorancia y la indiferencia... Porque ni lo sé ni me importa...

• Anónimo
    hace 8 años

Todo mentira guapa, la Fe cura no el agua.

TE,,,SALUDA,,,LEONIDAS,,,!.

pd Hola Route Hola,,!

• hace 8 años

Secretario: la Virgen de Lourdes es la patrona de toda mi familia, hemos sido bautizados, confirmados en su nombre. Todo es cuestión de fé-

Estuve en Lourdes , una ciudad muy bella, ubicada al lado de España- Los Pirineos unas bellezas.

Hice este viaje de peregrinos para buscar el agua santa para uno de mis amigos que sufría de cáncer a la garganta..

LLegué a las 8 de la mañana después de haber tomado un tren nocturno de París a esta ciudad.

Había miles de peregrinos, todos rogando por ellos mismos, familia o amigos. Habría que participar en un evento igual para comprender la fé que muchas personas expresan, al fin y al cabo, digo yo con la pata al pecho TODOS nos aferramos a la vida y no queremos MORIR.

Por qué no beber de esta agua bendita?

Saludos Secretario

El gato danés.

lindos miércoles

DK 17 grados C-lluvia y viento

Fuente(s): Lourdes Jomfru.dk
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.