¿Que le puedo regalar a mi mejor amiga para sus quince años?

Bueno, digamos que mi amiga ya tiene un blackberry, camara de fotos y le queremos regalar algo importante entre dos amigas y yo para despues leerle una carta y pasar un video. Por favor que sea algo original, no como un CD, ropa o joyas.Podemos gastar $300 y le gusta Calamaro, Las pastillas del abuelo y también el rock internacional y nacional (de argentina) como soda stereo o los guns n roses, tambien le gusta mucho cantar. Y si pueden tirar unas ideas para el video me vendria de mucha ayuda, gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

le podes regalar un microfono

un juego de karaoke

un cd de karaoke

• hace 8 años

tu prescencia....

Fuente(s): ..
  • Anónimo
    hace 8 años

Sabes unos quince años es algo que solo se vive una vez en la vida.... así que ese vídeo tuyo tiene que ser muy especial para ella.

Mi sugerencia es que hagas lo mismo que yo.. hice un vídeo beam!! utilice muchas imágenes de nosotros los mejores momentos de nuestras vidas y créeme que le gusto!!! lo puse después del baile del vals y fue un momento muy emotivo.

A pesar de que yo soy un chico y ella chica... el vídeo la hizo llorar jejeje a y de fondo utilice la canción de linkin park in the end.. que loco jejejeje

espero te ayude!!

Fuente(s): mis experiencias
  • hace 8 años

Fijate para el video podrias poner fotos de los mejores momentos junto a ella con sus mejores amigas o todos los momentos desde que se conosieron hasta ahora... Suertee ! ; )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Caro
    Lv 4
    hace 8 años

pues dale unas entradas para un cocierto bueno, un fin de semana entre amigas en otra ciudad, un mural padre de las insignias de sus bandas favoritas etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.