Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como me veré mejor??ayudenme porfavor quiero verme diferente?

Como me veo mejor cabello lacio o riso?

Que tipo de maquillaje debo usar tengo 14 años diganme que tipo de maquillaje uso brillo labial sombra etc.que colores?

Que accesorios debo usar?

Es para el colegio

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

bien SI ERES carifileña usa el pelo corto y liso sieres cariz redondita usa el cabello hasta lo hombros

y ondulado y el maquiollaje si tienes lo ojos grande no uses casi pestañina se te ve ra faltal mejor una sombras de colorclaro si tines los ojos pequeños usa lapiz encima de los ojos como para deliniarlos pra que se te noten mas grandes y usa pestañina para tener una mirada profunda y depende de tu color eres morena o blanca ? sieres blanca debes utilizar colores que te resalten :) si res morena colores claros no oscuros para el coleguio utilizas varios acesorios como aretes cadenas etc y manillas te aran lucir impreible y recatada

OJALA QUE TE SIRBAN MIS CONSEJOS !!!!!!!!!

Fuente(s): yO zOLo yOooO
  • hace 9 años

Eres todavia una Chiquilla! preocupate mas Bien por estudiar!!!!!!!!!!!!!!! si te kieres ver algo atractiva ser natural es el mejor maquillaje!!!!!!!!

depronto en el corte de cabello mejor pregúntaselo a alguien q te vea y pueda decirte en la cara cual es tu mejor corte!! o a una peluquera, estilista, son los mejor en recomendar!!

Fuente(s): Experiencia Propia!! Tengo 17 años y no me maquillo cortes si me he hecho infinidades hasta me vengo haciendo mechones en el cabello desde mis 15 años! :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.