Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 8 años

¿yo quiero estudiar el curso donde se hacen todos tipos de cosas para cumpleaños con la computadora.. pero nose?

yo quiero estudiar el curso donde se hacen todos tipos de cosas para cumpleaños con la computadora.. pero nose como se llama el curso alguien podria ayudarme??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ahora se esta poniendo de moda las "foto tortas".

Es decir que puedes pasar una foto en formato BMP, JPG, PNG, etc a una impresora especial que bota chorro de tinta (que es comestible) sobre un papel especial (que tambien es comestible).

Esto luego lo pegas sobre la capa de fondant de tu pastel y luego terminas de decorarlo.

No hay curso para eso... Solo tener conceptos de manejo de imagenes y comprar la impresora y el papel.

• Anónimo
    hace 6 años

Cada día tengo algo para imprimir o fotocopiar y por esto decidí que ya está la hora de comprar una impresora, después de todas mis buenas experiencias en amazon estaba segura que, y de esta vez, voy a encontrar lo que busco, la impresora multifuncional que me he comprado cumple todas mis expectativos, ella me he hecho mi vida mucho más fácil.

• hace 8 años

No me e enterado de ningun curso de cotillon por pc, busca lo en google.

• hace 8 años

Pues lo mejor seria un curso de diseño, pues desarrollaras las habilidades de combinar colores y estilos, si no pues, echa a volar tu imaginación y pide opiniones de varias personas

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.