Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 9 años

¿què mejor aceite usar a una moto empire speed 200?

buenas tengo una duda yo simpre uso un aceite mineral ultra lub 20 50, pero me han dicho algunas personas que usae motul 20 50 que es mejor, pero varios mecanicos me han dicho que esta moto no tiene rallador de agua y que se puede evaporar el aceite motul. Ahora bien el ultra lubb lo cambio cada 1200 km.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo el Aceite Repsol 20w50 Moto Town ese aceite es muy bueno te dura de 2000 a 3000 Km asi que si siempre se te pasa hacer el cambio a tiempo es muy buen aceite, o como tu moto es de buena cilindrada, ponle el Aceite Repsol Racing (No recuerdo la viscosidad) ese dura alrededor de 5000 Km, ambos aceites te los recomiendo.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.