¿por que mi mp4 se descarga solo?

tengo un mp4 microlab el cual me funciono bien durante harto tiempo y eso que lo compre muy barato pero de pronto la batería(aun que no lo use) se le va en un parpadear que puede ser por que tengo artas cosas así como un celular y otro mp4 sony walckman (el celular es un samsung innov 8 o algo asi) me ayudan porfabor :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la respuesta es sencilla, las baterias son recargables... al igual que la de los celulares, MP3, Mp4 ipod. y todos esos reproductores de musica portatiles, entonces de tanto cargar y descargar, la bateria pierde su vida util, llega el momento donde a pesar de cargarlo al 100% al kitar el cargador, el empieza a consumir energia de la bateria correcto? pero que pasa las baterias recargables despues de cierto tiempo pierden su vida util.. asi como las de la lapto que duran entre 1 a 2.5 años ya despues las cargas completas pero no funcionan... lo que te recomiendo esque, trates de llevarlo a un tecnico en electronica, o algo asi.. y ver si es posible destaparlo y cambiarle la bateria.. sino estas jodi..do mi amigo.. porque conseguir una bateria recargable para esos apartados es duro .. suerte con eso.. y trankila que el problema no es el aparato sino la bateria que ya no da para mas..

Fuente(s): mis fuentes, son que asi pasa con cualkier bateria recargable.. despues de cierto tiempo no son capaces de mantener la carga
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.