¿Existen algunos audifonos o auriculares así . Quiero que me digan cuales y el precio másomenos Ojalá que sean?

Esque quiero unos audifonos para al jugar conectarlos a la pantalla y también para oír música con el celular pero que sean inalambricos pero no con bluetoot. Osea quiero que que tengan una espiga de 3.5mm pero que no sean con cable sí no que sean inalambricos del audifono hasta la espiga. Ice un dibujo para que me entiendan mejor http://flickr.com/photo.gne?id=7906803364&

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira ve a una tienda donde venda artículos de pc o celu solamente yo le regale a mi hermano uno que son con señales de radio y el al canse es de 10.50m y la calidad de sondo es muy buena yo no recuerdo la marca delo audio vusca aver yo dure todo un dia caminando y vuscado en culalquier tienda de articulos para pc tanbien yo soy tecnico en computacion pero yo vuscaba marcas buenas como sony ariginales suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Hola,

en primer lugar definir objetivos más claros de uso te ayudaría a elegir más fácilmente. Si buscas unos auriculares inalámbricos para hacer deporte hay una gama muy amplia como los nuevos Sony bluetooth MDRXB70BTR o unos Beats X. Si lo que buscas es calidad por encima de todo, los Sennhaiser son una opción segura pero más caros.

Te recomiendo ésta web: www.auricularessincables.com

En ella encuentras muchas opciones y las últimas novedades. Lo que me ha gustado de ella es que recomiendan productos alternativos de China que dan muy buenas prestaciones. Gracias a ellos he descubierto los QSY-QY19 que me están dando un buenísimo resultado por 20 USD. Espero te sea de ayuda.

Un saludo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.