¿ayudaaaaa porfavor con mi proyecto de feria de ciencias?

Es que unas amigas y yo, elegimos escoger el tema de incubadora de huevos, para la feria de c ciencias, soy de ecuador y vivo en guayaquil y no se que hacer por que averiguo en google donde puedo yo comprar una incubadora en ecuador pero hasta ahora no see porfavor, por si acaso mi amiga ya va a comprar los huevos para que cuando lo pongamos en la incubadora nazcan los pollueloos asi que ayuda con una pagina web o no se pero ayudenmeeeee!!! porfavoooor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

hola

pues mira yo hice una para mi novia

necesitas cosas fáciles y sencillas

pero no se como le llaman en tú país

necesitas una peresa pequeña con techo, un plástico con huecos en costa rica le llamamos camba, enchufe, un bombillo de 75 wats dos ventiladores de computadora (puedes sacarlos de una vieja o comprarlos en cualquier tienda de computadoras o incluso de un enfriado se laptop

un cable de exención de los que son pares necesitas 2 metros un enchufe y cualquier adaptador o cargador de celular que no ocupen

Lo complicado pero no tanto es la instalación

a y muy importante un termostato o un aparatito de regular la cantidad de luz de una habitación

te podría explicar por aquí como es pero es muy complicado

mira el bombilla se conecta al termostato o al regulador de calor

con la camba haces un fondo como de rejas elevado de la pecera para que no se mojan los huevos ( por que el fondo de la pecera tiene agua)

los ventiladores van conectados a el adaptador y se coloca uno dentro moviendo aire y otro fuera metiendo aire,

y regulas la temperatura de 35 a 41 grados centígrados

los pollos nacerán 22 días después o sí son codornices a los 16

debes marcar los huevos y darles vuelta 3 veces al día suavemente

sí alguien te dice que estoy equivocado no hagas caso

puedo enviarte fotos sí así las quieres o en mi face, book puedes agregarse y verla frannugo@gmail.com

Fuente(s): horas de estudio para hacer la mía
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.