¿Impresora hp con sistema continuo 3050 imprime mal!?

Hola amigos, tengo una impresora hp modelo 3050, y le he instalado un sistema continuo a los cartuchos 122 NUEVOS, todo bien el sistema sin aire, los tubos de color en la posicion correspondiente en el cartucho de color, y me imprimio muy bien los primeros 4 dias, y de ahi en adelante me imprime las fotos de color como rojizas. no imprime los colores reales que deberia sacar, nisiquiera un parecido . QUE PUEDE SER? muchas gracias de antemano espero que me puedan ayudar

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Uff

Hola mi nombre es Jose, es para mi un placer tratar de ayudarte a solucionar tu problema, digo problema porque en realidad es un problema.

Para comenzar tienes que saber que los cartuchos 122 son los peores cartuchos que se han hecho hasta el día de hoy. El siguiente enlace puede explicarlo.

http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/el-ver...

La verdad si fue una persona que te recomendo esa impresora con ese sistema no es tu amigo.

Ahora seguimos ya que estamos en el problema pueda ser que se pueda conseguir una solucion, segun lo que me dices me parece que el cartucho tiene más tinta de lo normal, ahora bien esto se debe a que el Sistema de tinta esta mandando más tinta de lo normal y esta llenando el cartucho en la parte de atraz donde no hay esponja, te recomiendo que quietes el cartucho y elimines toda la tinta que sobra, y despues lo que tienes que haces es poner el sistema si quieres nuevamente pero a la distancia de la impresora o si se puede un poquito mas para abajo.

De todas maneras la verdad es que no va a funcionar, dentro de poco el cartucho votara tanta tinta que pasara a llegar a la parte de abajo de la impresora, y puede que te dañe unas cuantas piezas que tenga entonces la impresora tirando las paginas sucias por la parte de atras.

Quita el sistema guarda la tinta para rellenar los cartuchos nuevos que tienes que comprar, solo hechale 2 mil como lo dicen los cartuchos y podras obtener por lo menos 4 rellenada de estos cartuchos, las impresoras no se comprarn por comprarlas y no se venden por venderlas, las impresoras se comprar dependiendo la necesidad, y siempre se comprar un poco mas fuerte que la necesidad que le daras, esa es una impresora domestica y si no la estas usando en una casa, la cosa esta mal comenzando por ese factor.

Suerte!

Fuente(s): rellenadodecartuchos.com
  • Anónimo
    hace 8 años

Ese problema puede deberse a varios factores aquí encuentras una mejor explicación y seguramente encontrarás la respuesta a tu problema http://goo.gl/fb/Elg2y

• xunil
    Lv 7
    hace 8 años

Tal vez se taparon los inyectores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.