baby
Lv 6
baby preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿amo a mi profesor!!amor imposible?

hola!

Desde el comienzo de las clases (marzo) que estoy enamorada de mi profesor de literatura! y no se que hacer,estoy muy nerviosa,espero ansiosa los miercoles y jueves porque son los dias que lo veo.

Pero lo que más me confunde es que el sea tan cambiante,hay dias en los que no deja de mirarme,se sienta al lado de mi mesa y charlamos,me dice poemas y me agarra de la mano :) pero hay dias en los que ni me mira,me contesta mal y no me escucha.

El esta casado hace un año y no tiene hijos,eso me molesta mucho! lo malo es que soy super celosa de el,no se porque.

yo tengo 15 y el 26 :)

aa :) siempre me dice cosas hermosas,como que tengo los ojos maas lindos.. ja,y tambien me reta cuando lo miro porque dice que el no puede que esta casado ;)

espero me ayuden!

saludoss!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Estas muy chica todavia, tienes un largo futuro por conocer y tener varios pretendientes. No vale la pena que te fijes en una persona que es casada. Piensalo bien, no hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti. No destruyas o perturbes la union de una pareja que es casada.

• hace 9 años

solo piensa con la cabeza no con el corazón que en algunos momento te hace creer lo que no es es mejor que disfrutes de tu juventud no la pierdas por una persona casada y como lo dices debes ser linda no hagas un error aun eres muy joven para el

Fuente(s): yo :)
  • Anónimo
    hace 9 años

dificil la situacion

• hace 5 años

Si el está sintiendo algo por vos tal vez sea lo correcto porque si es asi no la ama demasiado a su esposa nose, escucha tu corazon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.