jose v preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 8 años

¿Quien puede informar sobre la salud del presidente Chavez?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

En el mejor lugar que puedes estar informado dia a dia de su situaciones en la pagina:

http://www.soschavez.net/

tiene informacion de primera y la evolucion de su enfermedad, parece que hasta chavez visita esa pagina

Fuente(s): sos chavez
  • hace 8 años

Como dije antes, tengo un whisky de 18 years old hehehe esperando por lo que sucederá en algún día entre Noviembre 1012 y abril 2013

Chavez tiene un agresivo cáncer de la parte baja de la vejiga, el colon creo, que se propago a 3 organos de su cuerpo. aun los tumores no han comprometido el funcionamiento de dichos órganos pero es un proceso progresivo e irreversible.

Hay paginas con muchos detalles sobre el cáncer de chavez, deberías ojearlas y sacar tus propias conclusiones...

• hace 8 años

100 % sano mejor que una lechuga

• hace 8 años

El Micomandante no tiene ni ha tenido ningun cáncer, cuando estuvo como un globo terraqueo fue por el consumo de Corticoides, lo cual ocasionó hinchazón en su físico y se rapó la cabeza para aparentar los efectos secundarios de la quimioterapia.

Ya no va a cuba a someterse a la rutina de exámenes, los comunistas cubanos son expertos en crear "mentiras" para cazar imbéciles, el micomandante creyó que auto-enfermandose de cáncer tooooodooo el pueblo iba a solidarizarse con él y se equivocó. Ya nadie le presta atención, ya la mayoria se asqueó de tanta manipulación, no subió en las encuestas y ahi está desesperado y creando falsos positivos.........tal como es su naturaleza de arañero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ese pinche farsante esta mas sano que una cabra... ojala ya se pudra el infeliz...

• hace 8 años

Yo, ????? es historia antigua, el Presidente está totalmente recuperado, controlado con sus médicos y tratamientos y en plena campaña electoral, afortunadamente. Soy venezolana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.