Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 7 años

¿Dudas del Psp?todo los los puntos ?

Hola quería comprarle un psp pero quería saber más sobre el tema

1en que orden de viejo a nuevo están los modelos ejemplo psp go, psp vita y cual me recomiendas de y por que

2 puedo jugar online de con el psp

3 puedo comprar o descargar juegos de Internet Con el psp

4es verdad que existe un cable para conectar el psp a un televisor y jugar viendo la imagen en grande en el tele

5 cuanto le dura la carga de la batería

6se puede entrar a Internet. Con el psp sin tener que configurarlo

7existe chip para el psp de

9cual es el mejor juego que ay para psp

gracias todos los puntos por favor si tengo faltas de ortografía no critiquen y si ay alguna pregunta sobre tonta avisemen y si me van a i saltar ni se tomen el tiempo de contesta

5 respuestas

Calificación
  • Alhain
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola amigo,

1, El orden de los PSP es el siguiente: PSP 1000 (o PSP Fat), la PSP 2000 (o PSP Slim & Lite), la PSP 3000, la PSP Go y la PSP E1000. Personalmente la PSP 3000 es la mejor para mi, pues esta es delgada, ligera, lee discos de juego UMD, tambien juegos digitales, tiene una pantalla mas brillante, tiene microfono incorporado, esa es la que tengo y me gusta mucho mas que las demas PSP, por ejemplo la PSP 1000 es muy gruesa y tiene una pantalla pobre y no tiene micrófono, la PSP 2000 es ligera y delgada pero tampoco tiene micrófono, la PSP Go tiene bluetooth pero no lee juegos en UMD, solo lee juegos digitales de Playstation Store y la PSP E1000 no tiene Wifi, sin el Wifi no puedes entrar a internet, ni jugar online, ni jugar multijugador local. En resumen recomiendo la PSP 3000.

NOTA, la PS Vita no es una PSP, es la sucesora de la PSP por lo tanto no tienen el mismo sistema, tampoco tienen los mismos juegos aunque si acepta varios juegos digitales de PSP, la PS Vita, tiene pnatalla táctil, pad trasero táctil, dos stick analógico, la PSP solo tiene 1 stick, la PS Vita tiene dos cámaras, en resumen la PS Vita es mucho mas poderosa que la PSP 3000 y tiene muchas mas cosas que no tiene ninguna portátil.

Ademas no se llama psi vita se llama Playstation Vita (PS Vita).

2. Si se puede jugar online, pero solo con los juegos que permiten esa opción por ejemplo Resistance Retribution este juego es mi juego favorito para jugar online, ademas como mi PSP 3000 tiene micrófono puedeo hablar con los demas jugadores por chat de voz y es muy divertido. Recuerda que no todos los juegos de PSP se pueden jugar online.

3. Si puedes comprar y descargar juegos mediante internet, pero no desde cualquier pagina, Playstation tiene su propia Tienda Online para cada una de sus consolas, (PS3, PSP y PS Vita), puedes usar tarjeta de crédito pero eso depende de la region a la que perteneces, por ejemplo si abres una cuenta PSN y pones como pais Estados Unidos debes tener tarjeta de credito gringa como American Express, si vives en Europa debes tener tarjeta de credito de Europa, Yo vivo en Panama y utilizo cuenta de Estados Unidos pero para comprar utilizo las PSN CARDS que son tarjetas prepago que traen un codigo para canjearlo en PS Store. Existen tarjetas de 10, 20 y 50, al canjear el código el monto de la tarjeta se suma a tu cuenta y lo puedes gastar en cualquier contenido que desees dentro de PS Store hasta que se acabe el monto, puedes ingresar varias PSN CARDS al mismo tiempo y el monto se suma, dos de 20 serian 40 y asi sucesivamente. Esas tarjetas las utilizo ya que no tengo tarjeta de credito gringa.

4, Si existe un cable se llama PSP AV Cable per Components, ese trae 5 conectores para conectar a la TV hay otro cable que tiene 3 conectores pero el de 5 es el unico con el que se puede jugar en la TV, el de 3 conectores solo sirve para ver videos y escuchar música. la TV dede soportar Escaneo Progresivo si no el cable no servira de nada.

5. La carga de la bateria depende del uso que le des, si juegas full desde la batería al 100% hasta que queda en cero y dependiendo del juego puede durar entre 4 a 6 horas, digo que depende del juego poque muchos juegos utilizan bastante el laser para leer el juego, otros solo cargan la partida en la memoria del PSP y el láser casi no se usa, si escuchas música puede durar mas la batería.

6, Para navegar en internet debes utilizar el Wifi de la PSP, y debes sincronizarlo con el router de tu casa, igual como haces con una laptop, una vez que encuentras el router para conectarte te conectas y te pide la contrasena del router una vez que has configurado todo la proxima vez que te conectes se hara de forma automática solo activando el boton WLAN del PSP y listo.

7. No se que te refieres a Chip, si es Sim Card de telefono el PSP no acepta, solo la PS Vita modelo 3G+Wifi acepta Sim Card para navegar en internet igual que un Smartphone. Pero con la PSP no se puede.

Si a chip te refieres a una Memory Card, si acepta las memory card Memory Stick Pro Duo de 2Gb hasta 32GB, si el memory es Sony mucho mejor.

9. en cuanto a los juegos, eso depende mucho de los gustos de cada jugador, hay varios como de disparos, de shoot em up, de survival, de plataforma, de pelea, de deportes etc etc, depende mucho del gusto del jugador, mira uno de mos juegos favoritos son Resistance Retribution, Metal Gear Solid Peace Walker, Monster Hunter Freedom Unite, Grand Theft Auto: Vice City Stories, God of War: Chains of Olympus etntre otros, Son de los mejores títulos pero no significa que a ti tambien te deben gustar. Debes escoger un juego de acuerdo a tus gustos.

Tengo PSP, PS3 y PS Vita,

Espero haberte ayudado

• hace 7 años

1 el psp normal (el go no es muy fragil y feo) ps vita es otra consola diferente a un psp

2 si se puede (en algunos juegos solo se puede teniendo un psp cerca del tuyo)

3 si legalmente de psn o ilegalmente bajandolos de internet teniendo el psp pirateado

4 si si existe el a/v y el hdmi

5 con brillo al minimo volumen bajo le dura 5 horas

6 si solo ocupas activar el interruptor wifi y escanear la red

7 si existe y no afecta a la consola ya que es virtual

y el 8 que?

9 no se pues en gustos se rompen generos

• hace 5 años

Yo tengo una PS Vita y quiero descargarme de la tenda el MHFU (Monster Hunter Freedom Unite) y querria saber si seria compatible jugar con una persona que lo tenga para PSP.

Gracias

• hace 5 años

Si usted está interesado en hacer dinero con las apuestas deportivas que usted debe buscar en este sitio http://ganarapuestas.info

Usted encontrará todos los consejos y trucos de los principales expertos en apuestas deportivas y comenzar a hacer la misma apuesta que les Fano para su beneficio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

primero es ps vita ñ.ñ xD

psp, psp go, y ps vita es mejor el pes vita ya que tiene unos graficos como si estuvieras jugando a la ps3 y pues hay mejores juegos

en el psp no se si puedes jugar online en la psp go creo que si y pues en la psvita claro que puedes jugar online

si creo que si hay un cable para conectar el ps vita (ojo solo el ps vita) a la tele

la carga de la bateria no se xD

y si si se puede meter ba internet con todos los psp's cualquiera y no no es necesario confugurarlo solo es conectr tu ps vita o psp go o psp xD al modem (router) y listo entras a internet

si si hay chips pero para el ps vita creo que no pero si te compras otro si hay pero no te recomiendo que le metas chip ya que no podras jugar online y te pueden banear la consola osea no podras jugar nunca mas

y cual es el mejor juego jajaja pues no se tus gustos pero hay mejores para la ps vita

suerte (=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.