Yessi
Lv 5

¿si un chico no anda con sus amigos por andar solo conmigo es porque le gusto?

es mi amigo, pero paso algo q me llego, el siempre es lindo conmigo pero cuando nos topamos con una amigo q tiene mente de mujer(lo juro, es muy despierto, chismosaso, creo q le guste antes, se notaba) hizo notar q parabamos juntos e hizo un gesto como de wuuuuh y el otro se puso raro instantaneamente, ademas nose si se habra puesto asi porque le agarre el pelo al chico chismoso(estaba nerviosa xq nos encontro solos y dije nooo ahorita me lo espanta mejor lo distraigo), q es mi amigo tbn,y estaba midiendo mis botas con sus zapatillas q me encantaron(tenia una allstar rojas lindas, tiene gusto de mujer!). el chico q me gusta se despidio muy seco de mi despues, me dio la mano!!! sin mirarme,q es eso? esta molesto xq el otro insinuo algo o xq le agarre el pelo al chico, noseeeeeee D:

Actualización:

noooooo, el chico raro jajaj es el amigo chismosaso q me molesto con el chico q me gusta. ahora yo queria saber si el chico q me gusta se puso raro conmigo xq lo molestaron conmigo o xq estaba agarrandole el pelo al chismosaso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

talves no este molesto sino que triste por saver que tu disfrustartes mas de la conpañia de tu amigo con gusto de mujer que con chico que te gusta .........ati ....

• victor
    Lv 6
    hace 8 años

tiene gustos medios raros pero aun es tiempo de que los cambie por ti si es que tu realmente te intereza y lo sabes ir llevando hasta que se interese por ti como toda una mujer que tu eres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.