Fiona preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 7 años

¿Estoy harta de esta vida?

Tengo 14 años, estoy harta de esta vida de ******. ¿Direis con solo 14 años? Pues si, me he dado cuenta que no sirvo para nada, estoy harta de mi **** vida, quiero avanzar pero no dejo de retroceder, no soy ni sere nadie, de mayor no quiero ser nada, todo me da asco, esta **** sociedad. Direis una niña de quatorce años no puede tener porblemas, pues me han hecho bullying, mis padres me pegan, mi madre a tenido cancer, no tenemos demasiado dinero, saco malas notas, tengo porblemas con mi fisico, me miro al espejo y apenas me reconosco me encuentro fea. Estoy harta de la maldita rutina quiero escapar de esta ****** vida, direis cobarde? Pues si. Pero cuando soy feliz siempre me ocure algo malo, siento que no sirvo para nada.

Mi suño de mayor es ser actiz, cantante o modelo, pero me daria asco a mi misma.

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Es una etapa. Todo pasamos por momentos parecidos... que no nos gustamos, que no sabemos lo que vamos a hacer de nuestras vidas cuando seamos mayores, etc. Esta en vos que esas cosas cambien!!! Algunas no las podemos modificar y tenemos que aprender a vivir con ellas y sacar lo mejor de esas experiencias, pero otras.. muchas otras, SOLO DEPENDEN DE NOSOTROS MISMOS!! Intenta ser mas positiva y valorar las cosas lindas de la vida, que las hay y muchas! A los 14 años no tenes porque saber a que te vas a dedicar cuando seas adulta. Busca cuáles son las cosas que te gustan e intenta acercarte a ellas. A veces lleva tiempo encontrarlas pero vale la pena!!! Mucha fuerza y la proxima vez que te pase algo malo intenta buscarle el lado positivo y aprender de ello!!! Abrazo

• hace 7 años

Con 14años no debes pensar asi, yo e pasado por cosas peores que tu y aqui sigo , luchando y saliendo adelante. Con esa mentalidad lo unico que haces es hundirte mas y mas. Piensa que en la vida siempre hay algo por que luchar. Tu sueño es ser actriz, cantante o modelo?Lucha por ello, no pienses que te darias asco a ti misma porque asi no se consigue nada

PD: el mundo es una ******, pero con pesimismo no se consigue nada, debes ser mas optimista

• recuerda una cosa:

LOS ÚLTIMOS SERAN LOS PRIMEROS EN EL REINO DE LOS CIELO

Tu ten Fé ;) eso lo dijo Dios y a mi se me esta cumpliendo

• hace 7 años

Busca un grupo donde puedas ver tus habilidades, aquí en mi país Perú hay varias opciones de inscribirte gratis en las municipalidades para desarrollar deportes, o baile o pintura, debes buscar desarrollar tus potencialidades no pienses tanto en lo físico lo que nos hace fuertes esta dentro de nosotros, nuestra actitud, tienes 14 años y necesitas limpiar tu mente de tanta negatividad, si puedes leer a Louise Hay amate y sana tu vida y busca en Internet tambien referencias de Oprah que llevo una vida mucho peor que la tuya y salio adelante. En las parroquias tambien hay cursos que no son tan caros no se si en tu pais sea igual pero vale la pena averiguar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ozzyme
    Lv 4
    hace 7 años

y luego?

para que avisas tanto....

todos tenemos probleamas, no eres la unica la diferencia es que hay gente cobarde y gente lista que descide que hacer con eso asi que suerte muñequita

• hace 7 años

alguna vez me sucedio ...pero imaginate Dios te creo con el unico proposito que fueras feliz ...pero satanas siempre esta como leon rugiente robandonos la paz

todas las cosas que suceden en nuestra vida moldean nuestro caracter trata que todo eso tan dificil te impulse hacia el nivel que tu quieres eso si encomienda ese camino de subida en las manos de Dios ya que El esta mas cerca tuyo de lo que tu sientes

un abrazo

• Anónimo
    hace 7 años

Vete al psicologo y lleva a juicio a tus padres porke no es normal ke te anden pegando. Si tomas antidepresivos igual remontas un poco pere claro tienes 14 años...

Cuentale a tu orientador o a alguien de confienza como te tratan.

• Anónimo
    hace 7 años

ve al psicologo

• hace 7 años

mira yo no entiendo muy bien porq gracias a dios mi vida es normal pero, sabes , no deves rendirte pase lo que pase no mire atras tampoco deve importart tu fisico pensa q hay cosas peores q otras personas lo sufren ah. tambien t digo la mayoria de las modelos o actrices no vivieron una infancia feliz muchas tuvieron q criarc en la pobreza y si tus padres t pegan hace algo no t qdes d brazos crusados. lucha x todo lo q te importa yJAMAS TE RINDAS

Fuente(s): RECUERDA ESTO: CONOSCO PERSONAS Q NO FUERON FELICES EN SU INFANCIA, NO TUVIERON DINERO Y CON LO POCO Q TENIAN ESTUDIARON Y JAMAS SE RINDIERON. HOY EN DIA ESAS PERSONAS VIVEN FELIZMENTE CASADAS, CON UN MUY BUEN TRABAJO Y UNA FAMILIA EXELENTE.NO OLVIDES ESTO A LS MEJORES PERSONAS LO MEJOR CASI SIEMPRE LES LLEGA CUANDO MENOS SE LO ESPERAN!!
  • Anónimo
    hace 7 años

En esta vida veniste a ser feliz y para lograrlo tendras que ESFORZARTE para lograrlo tendras que cambiar,enfocate en obedecer siempre a tus padres no contestarles y sacar buenas calificaciones en tu escuela pero no nadamas lo pienses hazlo veras que si cambias tambien ira cambiando lo que ahora vez sin salida a tu alrededor tu y solo tu tienes la solucion a tus problemas solo basta con que reflecciones y veas que es lo que quieres para ti sin importar eh ignorando a los demas de lo que digan de ti, tu a lo tuyo que es estudiar y portarte bien con tus padres solo cambia tu actitud y veras que todo se te dara y seras feliz suerte: )

Fuente(s): MASTER
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.