Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Tengo un problema con perros ayudaaaa?

A veces pasan perros callejeros y destrozan la bolsa de basura de mi casa y encuentro la basura regada frente de mi casa.

¿Que hagooo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

puedes poner botellas llenas de agua alrededor de la bolsa de basura, o poner la bolsa de basura en un lugar alto donde los perros no la alcanzen

• Anónimo
    hace 6 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• hace 8 años

ps te recomiendo que la cambies de lugar o que no la saques hasta que pase el camion de la basura, o si no echa las bolsas en el tipico bote grande verde que cada quien tiene en su casa y ponle un candado, y cuando pase el camión le quitas el candado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.