¿religion vs ciencia (origen del hombre)?

holaa :)

denme sus argumentos de porqué creen que nos creo Dios y no la teoría de la evolución.

gracias

Actualización:

o sea... porque no creen en la teoría de la evolución?

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Según la Teoria creacionasita: Dios vino y con un 2 x3 creo toda la vida(Genial para un cuento de hadas)

Teoría evolucionista:Se han encontrado evidencias mas que claras como fosiles de dinosarios y de nuestros antepasados y estudiado detalladamente no en un solo día ni un año , sino en varios años a fruto de investigaciones.(La cruda verdad)

• Anónimo
    hace 9 años

Yo no sé porqué se sigue debatiendo esto si ya está más que demostrado que ha habido una evolución y que no nos creó dios, igual que no creó el mundo en 7 dias ¬¬

• hace 9 años

Desde el punto de vista gnóstico, y me parece muy lógico, una especie no puede dar lugar a otra especie. Puede evolucionar, es decir, puede perfeccionarse, mejorar, adaptarse.

La teoría de Darwin es muy convincente, pero aun tiene un eslabón que no conecta, y no estoy de acuerdo con ella.

Considero que Dios es una inteligencia infinita presente en todo el universo, desde lo más pequeño hasta lo más grande, y que esa inteligencia tiene un orden de creación, regido por leyes físicas, entre tantas otras, que permite la perfección, desde un átomo, una flor, un ser humano, hasta un planeta, una galaxia y un universo.

• Si Dios hubiera creado a los hombres, no existirían engendros como tú que comparan una teoría científica con una fabula esquizofrénica.

Fuente(s): Mi pokeminencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo prefiero creer en la evolución que en un ser que nos hizo aparecer mágicamente, quizás porque soy hombre de ciencia.

• hace 9 años

que teneis en contra de los hijos de Dios todos ustedes? que el señor les reprenda y se manifieste en sus vidas de una forma violenta para que dejen de burlarse de el. amen.

• reivax
    Lv 4
    hace 9 años

Maya2012 con una respuesta asi!!!!!!!!!!!!, no lo puedo creer me decepcione, pero wueno nadie es perfecto.

Saben en realidad si hay una muy buena razon para creer que Dios creo al universo, pero me da pereza escribirlo, por ahi en una de mis respuestas respondi en una pregunta de pq era logico creer que Dios creo el universo

Ya se que pusistes "origen del hombre", pero antes del hombre existio otra cosa y antes de esa otra y asi asi asi...,hasta llegar a la primera cosa

• hace 9 años

Génesis 1:27: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó

Génesis 1:26: Entonces dijo Dios: HAGAMOS al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

HECHOS 17;26Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

• hace 9 años

no existe un argumento correcto cuando se habla de religión, todos los argumentos en la fe son verdaderos, incluso los mas absurdos se consideran verdaderos

• Krg
    Lv 5
    hace 9 años

depende a que creasinismo te refieres, si es al judio que los cristianos "se robaron", entonces por supuesto que es un mito bastante estupido para que alguien se atreva aun a afirmar y dar por hecho en el siglo 21, aunque aun hay por ahi unos pocos ignorantes que aun se atreven a creerlo y promulgarlo demostrando su clara falta de educación y capacidad de razonamiento.

La teoria de la evolucion habla de las especies y no de la existencia y el por que, basicamente del naciemiento de las especies y su evolucion, lo cual aun no deja de ser una teoria, pero eso si, millones de veces mal logica y probable que el creacionismo judio que es no mas que un cuento creado en una epoca por gente de poca inteligencia que poco desarrollo tenia aun y pocos descubrimientos cientificos. Aun asi no olvides nunca que la evolucion es una teoria igual que el big bang, que incluso lo enseñan en colegios ya como una verdad y aunque este bien sustentada no deja de ser teoria y muy probablemente este muy equivocada y ni se aproxime a la realidad. En 300 o 400 años veremos como se tumba. Muchos dan por un hecho el comienzo del universo cuando ni saben lo que hay bajo su suelo y ni se ha puesto pie mas haya de la luna que en terminos de distancia en el universo la luna esta igual de cerca a la tierra de lo que esta mi cul.. a la silla en la que estoy sentado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.