¿Se supone que tengo novio...siento muchas cosas por él...insisto le falta algo que impide enamorarme?

Hola a todos.

Se supone - según él - que soy su novia.

A mi me atrae físicamente (Aunque está lejos de ser Brad Pitt, para mí es un papito), me llena de detalles, me llama a cada instante, hablamos hasta muy tarde en la noche, cuando estoy con él me pongo nerviosa, no paro de mirarlo, me gusta que es muy atento hasta lo invité a casa a conocer mi negocio...

El único problema es que él vive EN LAS COLONIAS..por así decirlo, aunque es trabajador, muy aseado, huele delicioso, y me gusta como viste...El no es de cuna como el Príncipe Desteñido que espero...Es decir no tiene EL EMPLEO, pero tiene muchos detalles conmigo, no tiene CARRO, pero me gasta transporte...es que me siento muy culpable de que gaste lo poco que tiene en mí, pero el "pobre" no me deja invitarlo..

Me siento incómoda por que estaba acostumbrada a hombres más superficiales y patanes, a quienes no me dolía explotarlos y se desbordaran en atenciones...

Lo único que le falta es vivir en las lomas y tener cargo empresarial, del RESTO está perfecto para mí...

Una puede ser Feliz con alguien QUE NO SE ACERCA AL PROTOTIPO DE HOMBRE VARONIL - Leáse Príncipe Azul - que siempre he querido?????

PD: Todo lo que escribo acá, son cosas que piensa mi yo-egoísta, y sé que puede ser molesto..pero me interesa conocer sus puntos de vista!!

Actualización:

Kary...Si tienes razón tiene algo de Parodia. Pero me interesaba mucho tu punto de vista, HABER EDITA, espero tus dardos!!!

Actualización 2:

Paty de C...Soy muy radical, y siempre he sido superficial...no sé por qué algunos les extraña lo que pregunto si muchos acá me han conocido así. A eso me refiero exactamente!

Actualización 3:

Blackburn...Eso se llama Simpatía por LAS COLONIAS..o diría Solidaridad de hombre? Así son las cosas, ustedes si tienen el derecho de utilizarnos o no..Recuerdas que cuando me señalas tres dedos te apuntan...y si no te gusto, pues no me almuerces!

Actualización 4:

Como dicen los gays..Touché!

Actualización 5:

Ay mujercita! Eso debe a los consejos de algunos usuarios entre ellos BB House - con respeto, que me hicieron replantear mi pasado..pero no acostumbro a dejar de comer Caviar ahora a comer frijoles con maíz...me siento nada que ver!

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Dices segun el soy su novia, o sea tu no sabes que eres de el y aceptas sus detalles y sus atenciones...si buscas un principe de la realeza lindo y acaudalado ,no juegues con sus sentimientos...en la pobreza se aprende a amar de verdad..si no estas segura de tus sentimientos no le hagas daño..piensa en realidad que es lo que quieres a veces cuando lo tenemos todo ya no sabemos ni lo que queremos..ojala aclares tu mente y hagas lo mejor por ti.

• hace 8 años

tu eres de esas pend3jas que se sienten princesitas, verdad?

o de plano eres pesima estudiante de arte dramatico.....o vez muchas telenovelas

se nota que contestas con el diccionario en la mano y con el tratado de lectura y redaccion por un lado.

pobrecita looser

Fuente(s): no me gustas para almuerzo, por que me atraganto con tanta grasa ah y en mi pueblo les llaman j0t0s....y parece que eres uno....seras barbie el j0t0
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

fiuuu a partir del 2do parrafo pude respirar... ya pense ke me espiabas...

deja agarro color y edito...

si regreso ehhh

............

Te felicito!!!! en vdd te felicito!!!

Has terminado cn el patron de conducta que antes llevabas =)

me alegra... yo tmb tengo mi patron de conducta en las relaciones...

Dicen que uno se topa con el mismo tipo de gente (por no decir con la misma piedra)

cuando no ha aprendido la leccion que debe aprender de ellos...

TU ya lo superaste... el cambio siempre es raro... y aveces no nos adaptamos tan facil...

Pero veras ke te dara enormes recompensas.....

Es un tipo distinto... puede funcionar!!!

--------------

okis... entonces el tipo es buen partido,

pero no lo es para ti!!!!

en él tampoco encuentras la felicidad... para ke arriesgar, no crees??

=) por ahi anda tu galan , pero trae descompuesto el gps... ya lelgara =)

• hace 8 años

mejor de jalo y bus cate otro que si tenga dinero porque ahora es como calentura lo que tienes con el pero a la larga el que va a sufrir las consecuencias sera el

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

aquí el problema no es que ahora estas con el

piensa a tu futuro si estas dispuesta a seguir con el

con las carencias que tendrán etc.

antes explotabas a tus pretendientes pero si te quedas con este chico

te gustara pasar carencias a tiempo prolongado a dejar tus gustos por aceptar lo que el tiene para darte

esta bien que esta guapo y tenga corazón pero aquí lo que en verdad importa es las ganas que tiene el

para trabajar y salir adelante y darte un futuro al menos estable sin tantas penurias ni carencias

eso es lo que importa el tamaño de su corazón sea igual al de sus fuerzas de superación por darte lo que te mereces o lo que al menos tu esperas

toma en cuenta eso para ti y para el

• BG
    Lv 6
    hace 8 años

bueno quizás el impedimento este en ti y no en el, como tu lo dices, y bueno a esperar a ver hasta cuando te das cuenta de lo que realmente quieres.

Suerte!!

y bueno según lo que cuentas del dinero el hombre tiene dignidad, igual y si viviera en las lomas y tuviera su propia empresa o fuera gerente, quizás seria un patán superficial, como los que acostumbrabas conocer.

• *
    Lv 7
    hace 8 años

Buena parodia de una o mil situaciones tristemente reales....

Te doy la razon normalmente entre mas preparada estes mas fija tu mirada hacia arriba esta....

Y le tiras a lo mejor que tienes...

Si el chico es trabajador... pero no tiene empleo??? como???

Ahi si no creo que seas ta superficial, es justo que si tu tienes un puesto alto, busques una pareja que tenga metas por alcanzar y sueños por realizar en base a su propio esfuerzo, no se que tantas ambiciones tiene el chico porque el hecho de que sea trabajador eso no garantiza que quiera salir adelante, cuanta gente chambeadora conocemos todos pero no tiene ASPIRACIONES............

Cuanta gente pobre conocemos que trabajan duro y tienen ganas de salir de la pobreza y base esfuerzo llegan a tener exito en sus negocios!!

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.