¿que puedo hacer? necesito un consejo. me gustaria hacerle algo malo a una persona?

Bueno lo que pasa es que mi tia y mi primo se vinieron a vivir a mi casa desde hace como un mes, yo soy una persona asocial a mi al principio no me importo me dio igual pero mi primo es una porqueria completa, la miierda.. vale mas que el, es grosero , me insulta, me a gritado, usa mis cosas (tengo un estilo un poco masculino uso gorras y algunas cosas de niños)(tambien uso mucha ropa oscura)(aclaracion no soy les ni me creo niño ni nada) a el tambien me a agredido y me mantiene diciendo satanica rara y muchas cosas feas... me a hecho llorar 3 veces por todo lo que me dice y hace, le e pegado ya que soy mayor que el pero el siempre me responde con mas golpes ya no se que hacer aunque este quieta me empieza a dcir un poconon de cosas para probocarme lo ingnoro pero es algo diario y yo no tengo porque aguantarme esto mi tia esta buscando casa pero alparecer se amaño mucho aqui, quiero hacerle algo malo a ese bastardo pero no se que, algo que no sea notorio osea que no parezca que alla sido provocado, como hechale algo a la comida para que se enferme ya se que el problema va hacer para mi tia porque se va a preocupar por el... que puedo hacer para que se vallan y para que ese tonto se sienta mal en verdad el dolor de las personas que no me agradan me hace feliz . no me importa que sea seamos parientes quiero hacerle algo malo

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues lava el inodoro con su cepillo de dientes...

Igual nunca lo sabra pero te hara sentir mejor y levantar tu autoestima, cada vez que empiece a decir tonterias, recuerda el momento en que lavabas el inodoro con su cepillo de dientes e imaginalo cuando por la mañana lo utiliza...

Te hara sentir mucho mejor jejeje...

Tambien puedes hechar algun animal muerto en su mochila, y hacerle creer a todos que se lo pusieron en la escuela...

Saludos!!!

• hace 9 años

No te metas en problemas porque la mas afectada seras tu. Habla con la gente adulta de esa casa; al parecer nadie se da cuenta de lo que pasa. La felicidad que describes no es real. Felicidad es cuando hacemos algo bueno.

• hace 9 años

Acusalo con tu tia o averigua si tiene alguna fobka y molestalo con eao y hasle bromaa s pesadass trata de jugar el mismo juefoo que salw fotis o gravalo mientras te este molestando u luwfose lo muestraas a tu mamay a t

Fuente(s): Hasle la vida imposible y perdon esque estoy en celi
  • hace 9 años

Que situación mas dificil , pero yo no te voy a aconsejar venganza , no puedo deja la venganza a Dios, mas bien entra a tu cuarto y ora a Dios en secreto para el no hay nada imposible , el puede hacer que estos parientes encuentren casa u otra solucion , no le hagas daño, habla con tu primo, pero primero con Dios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Me intriga tu furia...

El mejor mal que puedes hacerle es el ser indiferente...

Platica con tus padres sobre esto, diles como te sientes...habla con la mama de la basura esa que te agrede, péro jamas causes ningu mal...

Te puede regresar...

Creo que comprendo tu furia, pero no le causes mal pues quizas tu enojo sea tal que puedas acabar hiriendolo de verdad....

Desentiendete de el...

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.