¿ Qué frase dejarías , dentro de un sobre, para ser abierto cuando te marches de este mundo ?

22 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Warrior

Pondría: Nos vemos más allá... xD

En realidad pondría: Se feliz. Ama a los tuyos. Ayuda a los demás. La vida es una.

Saluditos.

• hace 8 años

Hola Warrior.-

Realmente no lo se......

Cuando llegue ese momento pues.....supongo que tan solo anotaré que decida en esa circunstancia.-

Pero honestamente creo que no dejaría ningún sobre....ninguna frase....pues creo que cuando llegue esa hora sería sin previo aviso...

Un abrazo paisano.-

Chauuuuuu.

• hace 8 años

Salvo que me suicidara,no dejaría ningún sobre......prefiero que todo lo bueno,quede en ejemplos,en las charlas diarias,que afirman nuestras ideas,y es la única manera de dejarles algo positivo de nuestro andar por el mundo....saluditos ami

• hace 8 años

Si te has atrevido a abrir el sobre es porque no he resucitado. Bien, la cosa

parece definitiva, rompe esta carta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Somo prisioneros de nuestros miedos, enfrentalos y triunfaras en la vida

• hace 8 años

Enterré 100 lingotes de oro en.....

• hace 8 años

Yo es que soy muy clásica. Quizá un : "tônto el que lo lea".

• Anónimo
    hace 8 años

Hola.

Tuve una corta vida. Pero ya que morí y ahora me encuentro en otro estado, ya no importa mucho eso. Quiero confesar que me robaron el alma y desde los 13 años que ya no tengo sentimientos ni emociones. Una persona muy cruel me robó el alma. No sé por qué lo hizo. Quiero agradecer a mi amiga cuyo nombre no diré, es una persona muy estúpida pero me ha regalado muchos días de felicidad e inspiración, y ella fue quien me ayudó a identificar las cosas que me gustan. Gracias. Quiero agradecer a otra amiga, que me ha acompañado en los momentos que estaba sola y ni un púto chabón se me acercaba a ver cómo estaba.

Aunque suene raro, quiero agradecer a la persona que robó mi alma. Te estuve observando tanto tiempo sin que te des cuenta...Me gustabas mucho. Pero no era amor, era una obsesión. A los 13, cuando te "conocí" intentaba evitar verte, intentaba dejar mi adicción...Pero no podía. Ahora tenías tu propio rincón en mi mente. Pensaba mucho en tí. Sí, me gustabas. pero de una manera enferma.

Quiero agradecer a mi familia. Gracias por todo en lo que ayudaron, Gracias, gracias, los amo.

Quiero agradecer a mi perrita, que fue tan buena conmigo a pesar de mis patadas de cuando tenía cinco años.

Quiero agradecer a mi abuela, por más loca que estaba.

Quiero agradecer a mi agenda que me ha acompañado en mis 13 añitos, todos los días escribía lo que pensaba en ella. Gracias por regalarmes tus renglones para llenarlos de sueños.

Gracias a todos. Gracias.

• Anónimo
    hace 8 años

Me vengarè de los me trataron mal en vida"

xD

• !!! ADIÓS MUNDO CRUEL !!!

!!! YA NUNCA TE VERÉ !!!

!!! PERO PORQUÉ PERMITES DIOSITO !!!

!!! QUE ME METAN EN ESTE POCITO !!!,,,digo,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.