Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como Le Meto Musica Al iPod Touch 4G?

Pues Se Que Es Por iTunes Pero No Se Como , No Puedo Meter Las Canciones De Mi Carpeta De Musica Al iPod ? Es Que Una Amiga Me Dijo Que Si pero No Se Como ! , Por Acciodente Pase 26 Canciones Peor Ni Se Como Se Hace , Se Los Agradeceria

3 respuestas

Calificación
  • Alonso
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Claro amigo, con gusto te voy a explicar más detallado :

Solo espero que sepas descargar musica, si no pues te recomiendo usar DILANDAU, busca tu musica, y presionas click derecho en donde dice descagrar, y a continuación oprime donde dice GUARDAR ENLACE COMO, y listo, buena musica sin virus.

Ahora como meter musica a tu iPod........

Espero que tengas instalado iTunes si no lo tienes descargalo de aqui:

http://www.apple.com/mx/itunes/download/ ..........es gratis :D

Paso 1: Pasa tus canciones a una carpeta fácil de encontrar.

Paso 2: Abre iTunes.

Paso 3: Ve a donde dice archivo.

Paso 4: Selecciona añadir carpeta a la biblioteca.

Paso 5: Selecciona la carpeta donde están tus canciones.

Paso 6: Conecta tu iPod.

Paso 7: Espera a que iTunes detecte tu iPod.

Paso 8: Después da click en tu iPod (esta en la barra de la izquierda donde dice biblioteca, store, compartido, genius, listas)

Paso 9: Hasta abajo dice sincronizar, das click ahí, y listo.

Mucha suerte y espero que tengas suerte :)

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Diego.

Pues, primero te descargas iTunes y luego entras a alguna página en internet (yo uso 4shared) y te descargas la canción que desees, luego la arrastras con clic sostenido hacia iTunes o simplemente la copias, pones en Sincronizar y la música se pasará a tu iPod.

Saludos y bendiciones.

• Anónimo
    hace 9 años

1 DESCARGA EL PROGRAMA ITUNES

2 UNA VEZ QUE TENGAS EL PROGRAMA ITUNES INSTALADO CREAS UNA BIBLIOTECA DE MUSICA CON LOS ARCHIVOS QUE GUSTES DESDE TUS DESCARGAS, MI MUSICA, DISCOS ETC.

3 CONECTAS EL IPOD Y LISTO SE VA A ACTUALIZAR CON LA MUSICA QUE TENGAS EN ITUNES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.