Ana preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿como restauro mi cabello maltratado por la plancha?

sin dejar de plancharmelo por q mi pelo es mi pelo es algo corto y crespo y si no me lo plancho me se me ve orible

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A mi me paso igual,me planchaba siempre y mi pelo termino horroroso,puntas abiertas,el pelo se me cortaba y se caia,se veia muy feo,ahora lo tengo sano y si a mi me funciono,a ti probablemente tambien.

Mira:

Comprate un protector de calor,te protege del calor de la plancha y ayuda a regenerarse el cabello,pontelo siempre despues de que te laves el cabello,cuando estea húmedo,yo uso uno de Kadus,es muy bueno.

Evita plancharte tanto el cabello,y empieza a usar el secador para hacerlo,al principio parece un poco dificil,pero cuando te acostumbres lo haras mejor.

Ve cada dos semanas a cortarte las puntas a la peluqueria,porque al tener el pelo estropeado,no puede crecer bien,por eso hay que ir cortandolo.

Y tambien puedes buscar en google y foros recetas caseras para que te ayude tambien.

Espero que te haya servido.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Hola Ana! Yo reparé mi pelo con el sistema de reparación de pelo pro naturals con aceite de argán, hace que regrese a al normalidad! Te comparto un tutorial de modo de uso, espero te sirva! https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

Youtube thumbnail

&list=UU84-j2L4IDs2c7auoFA8xZg

• hace 9 años

El champu TRESemmé te cuida el pelo de la sequedad ,los planchados ,y rizadores ,probalo .

• Anónimo
    hace 9 años

bañalo con mucho shampoo y has lo siguiente :

1 aplica aguacate y un poco de shampoo ,los dos juntos

2 no te lo apancles por 2 dias

listo tu cabello queda espectacular

recomendacion : si no te sirve usa hedanshonders y todos los dias as el tratamiento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Usa "ITS A 10" es super bueno

• hace 9 años

sedal reconstruccion total

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.