B13 preguntado en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿ayuda urgente por favor?

por favor esto es serio NO ES BROMA recurro a este medio a que me ayuden por que quiero saber por que me salio un grano grande y extraño en mi parte genital soy hombre y esto me asusta quisiera saber que es y por que tengo esto

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

SI YA AS TENIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE SER UNA ENFERMEDAD LLAMADA PAPILOMA HUMANO

• hace 9 años

No te asustes, te recomiendo que vayas a tu doctor de cabecera, y el probablemente te mande una pomada y te haga ciertas preguntas, para determinar si es causa de una infección, también puede tratarse de solo un vello que se reclino y está provocando eso.

• hace 9 años

puede ser que simplemente sea un grano como cualquier otro (acne) o posiblemente sea alguna infeccion,igual te recomiendo que vayas al doctor para salir de cualquier duda.

• Anónimo
    hace 9 años

no ma w corre urgente a revisarte¡¡¡ es peligrosisimo te podrian llegar a cortar el miembro y no creo que quieras eso, es EN SERIO¡¡¡, lo mejor es que corras urgentemente a el medico a que te revisen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Al malo nunca le falta un grano y el bueno siempre está lleno

Salió ahí como podía haber salido em otra parte. Nada importante, ya se irá.

Mejor no rascarse, y si no se puede evitar hacerlo con discreción.

• hace 9 años

tu edad porfavor?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.