¿Android o Blackberry?

Es que en poco tiempo cumpliré años y me van a comprar un teléfono nuevo pero no decido si un blackberry curve 9300 o un android, me dicen que es mucho mejor por su sistema y aplicaciones y es mas barato los planes, pero blackberry tiene BBM y eso es lo que me llama la atención, quiero que me digan las ventajas y desventajas de cada uno y cual es mejor para ustedes , GRACIAS :)

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola es bueno q te informes:

Si elijes un Android te recomiendo que sea un celular de gama alta como puede ser un Glaxy S2, S3 o NEXUS por q hay celulares de 3 mil pesos que tienen android pero tiene muchas restricciones.

El BB es un buen cel pero la verdad ya paso de moda no creo q uses mucho el BBM con un buen equipo con sistema android te va a ir de fabula.

Si elijes un Android como opción te puedo mandar juegos o aplicaciones gratis. (las q tienen un precio en play yo te las mando gratis :D )

También te recomiendo que esperes la salida de windows phone 8 de nokia es un buen sistema operativo.

Tengo galaxy S2 y el lumia 800 y me va de maravilla

• hace 4 años

Han sacado un BlackBerry nuevo al mercado que es como el antiguo pero ofrece las mismas prestaciones que Android tiene una cámara HD x detrás y x delante también tiene cámarita pa realizar videollamdas y 3,5 pulgadas de pantalla se llama BLACKBERRY CLASSIC 10 si prefieres teclitas te recomiendo ese y también tiene pantalla táctil, y si te gusta la tactibilidad un Samsung o un energy sistem van muy bien los energy son muy asequibles de precio y la bb vale unos 400 pero stá dpm eso ya a gustos

• hace 7 años

Ninguno, comprate un iPhone.

• hace 7 años

Android es como un iPhone en baratito (Depende de cual te compres, uno de 100 euros no va a ser tan potente como uno de 400 :D)

BlackBerry es buena tambien, tengo un Android (LG Optimus 2x) y una BB 8520 y la BB la uso para WhatssApp y Chat (BBM, Tuenti, Skype..)

Android: Aplicaciones y jugar

BB: Chateo para gozar ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Paola
    Lv 4
    hace 7 años

no te compres una blackberry, he tenido 2,la 8520 curve y la 3900 (la k kieres tu),de las pocas cosas k tiene wenas es el BBM y k reproduce con buen sonido la musica. se trava entera,tarda mil años en encenderse,saca fotos de mala calidad,la bateria se va volando (muy rapidoo) etc...

No lo dudes y cogete un Android con el tiempo te saldra mejor :) yo me voy a comprar el Samsung Galaxy Ace por mi cumple

• kyo K
    Lv 6
    hace 7 años

android es mejor por mucho tiene miles de aplicaciones y funciones.

blackberry lo unico bueno es el pin, pero android con el wasapp es mejor asi como programas para hablar por internet.

se podria decir que el pin solo sirve si trabajas para una empresa y necesitas estar comunicado siempre con un grupo, asi tienes que pagar el pin

• Anónimo
    hace 7 años

Lo mejor son los smarthpone android ;)

Fuente(s): Salu2
  • Anónimo
    hace 7 años

ya tuve blackberry y sinceramente te digo ?

me quedo con el android q tengo ahora

• hace 7 años

El BLackBerry Es MEjor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.