¿como utilizar jabon asepxia correctamente?

uso el exfoliante , y antes tenia la piel grasa , ahora desde que lo uso la tengo seca . entonses despues de lavarme me pongo una crema hidratante para no tener la cara tan tirante . eso va a hacer que me salgan mas granos? osea tengo que ponerme el jabon y nada mas que el jabon?

y al jabon lo huso pasandomelo por la cara asi me raspan las piedritas que tiene , lo tengo que usar asi o me tengo que poner el jabon en la mano , y pasarme la mano por la cara?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

wuuaa cuantas preguntas, ahi van las respuestas:

1- esta bien eso que haces, es MUY necesario utilizar cremas hidratantes a diario, mas aun despues de bañarte ya que tus poros estan abiertos, o dps de usar el jabon, no esta mal lo que haces, es mas si queres despues de utilizar el jabon, podes usar un tonico para limpiar los restos que pudieran haber quedado, y luego si la crema hidratante. Pero tambien ten en cuenta que no es bueno atacar mucho a tu piel con muchas cosas asi que tampoco te excedas ni tampoco laves tu cara tantas veces al dia por que la resecas aun mas.

2_ no hace falta que solo uses el jabon, lo de la crema hidratante esta bien, si queres podes usar mascarillas naturales, por ej: el tomate, te lo dejas por quince minutos y lo removes con agua tibia, o limon y azucar, no uses mjuchos quimicos.

3- para mi siempre es recomendable o al menos yo lo hgago asi de que pasas el jabon en tu mano y luego a la cara. espero te haya servido de algo mi respuesta.

annyeong!!

• hace 5 años

pues lo que yo ago es pasarme el jabon en las manos y me lo froto en lacara por algunos minutos o segundo bueno despues me lavo 2 veses la cara para asegurarme y toco mi piel y queda como aspera eso esta bn porfavor ayudenme ?????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.